Teen Wolf temporada 5: ¿Será Aiden la gran sorpresa?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará sus primeros episodios justo dentro de 10 días, y por ello desde melty no nos tomamos ni un descanso y os contamos los últimos rumores sobre la esperada vuelta que tendrá lugar en esta nueva temporada.

Toda vuelta es posible durante esta temporada 5 de Teen Wolf, o al menos así nos lo han hecho creer los creadores de la serie en sus declaraciones. Varios eran los candidatos para aparecer en esta nueva entrega de la serie, pero ahora parece que uno de ellos se ha adelantado a los demás. Los más seguidores recordaréis a Ethan y Aiden, los gemelos que nos acompañaron en anteriores temporadas y de los que tuvimos que despedirnos porque uno de ellos perdió la vida de manera muy trágica.

El desafortunado en morir en la ficción de Teen Wolf fue Ethan, y en su momento se dijo que su salida de la serie se debió a la aparición de ambos en la serie de la HBO The Leftovers, sin embargo, ahora parece que Aiden podría volver a la acción de Beacon Hills. El que un día fue novio de Lydia, Aiden, aparece en este vídeo de 6 minutos que encontraréis sobre estas líneas, aunque tan solo en un sueño de ella. Por esto todavía no podemos confirmar que sea él la esperada vuelta, pero todo puede ser posible. Mientras tanto descubre siLydia podría formar parte de la manada durante esta temporada 5 de Teen Wolf. ¿Será Aiden el elegido para volver en esta entrega de la serie?

Fuente : MTV