Teen Wolf temporada 5: Skinwalkers, ¡los nuevos en llegar a la ficción!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf vuelve a sorprendernos con novedades, y desde melty ya estamos aquí para contaros todo lo que necesitáis saber sobre ellas. ¡No te lo pierdas a continuación!

Tras saber que Tyler Posey podría dirigir algunos de los episodios de la temporada 5 de Teen Wolf, desde melty queremos adelantaros la llegada de unos nuevos seres sobrenaturales a Beacon Hills. Los seguidores de la serie ya sabréis que los Doctores han acaparado nuestra atención durante esta primera parte de la quinta entrega y que lo seguirán haciendo hasta casi la próxima temporada, pero ahora tal vez otros villanos les hagan competencia. Estamos hablando de los Skinwalkers, de quienes a continuación os revelaremos todo lo que sabemos.

Puede que Scott y Kira rompan antes de finalizar la temporada 5 de Teen Wolf, sin embargo, el personaje interpretado por Arden Cho todavía tiene mucho que aportar a la ficción de la serie. Según 'Teen Wolf News', Jeff Davis habría confirmado que Kira y su madre se encontrarán repentinamente con estos llamados Skinwalkers, quienes serán cambiadores de formas que se originaron de los Nativos Americanos. Estas criaturas tendrían la habilidad de transformarse de humanos a animales y de además, robar identidades de personas. Pero aquí no queda todo, pues Davis también ha hablado con 'Moviepilot' sobre cómo ha querido que estos nuevos series sobrenaturales sean lo más auténtico posible.

"Hemos trabajado con un ayudante Navajo", declaraba Davis al respecto. Además, también se dice que Tonantzin Carmelo podría unirse al elenco de personajes como una de estas criaturas, pues se trata de un actor medio Nativo Americano conocido por su papel en Thunder Heart Woman.Tendremos que esperar todavía un poco más para saber más sobre estos posibles nuevos villanos o tal vez criaturas que decidan ayudar a nuestro protagonistas. Mientras tanto, no dudes en abonarte a nuestro dossier de Teen Wolf para enterarte de todas las novedades que circulan por la red de tu serie favorita. ¿Te parece que la ficción necesita más seres sobrenaturales?

Fuente : MTV/Movieplot/Teen Wolf News