Teen Wolf temporada 5: ¿Sobrevivirá Lydia?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no estrenará su próximo episodio hasta el martes 9 de febrero, pero mientras esperamos para ver lo que ocurrirá, no te pierdas las últimas novedades sobre el futuro de Lydia Martin. ¡Mira, mira!

Como bien habréis visto lo más seguidores de la ficción que estáis al día, Scott y los suyos entraron en Eichen House para salvar a Lydia en esta temporada 5 de Teen Wolf. El problema es que la situación les superó y se vieron sus vidas comprometidas, y precisamente en ese momento entró Theo en acción. El extraño nuevo amigo-enemigo de la manada que parece que nos vaya a traicionar en cualquier momento pero que también comparte intereses con nuestros protagonistas y por tanto no duda en ayudar cuando es necesario. Él y sus quimeras entraron al final del episodio 15 en el centro psiquiátrico y esperamos que sean la gran salvación tanto para Lydia como para los demás.

Jeff Davis, creador de Teen Wolf, reveló en anteriores entrevistas que el momento en qué Lydia se da cuenta de la importancia de sus poderes será un momento crucial para la temporada. Además completaba diciendo que lo más seguro es que fuese rescatada en el próximo episodio 16, el cual se emitirá el 9 de febrero de 2016, es decir, el martes que viene. Y finalmente explicaba que por eso los capítulos 15 y 16 eran en realidad la primera y la segunda parte de una misma historia.

En el tráiler que habréis podido ver sobre estas líneas podéis ver cómo Lydia se encuentra en otra localización, pero todavía encerrada, aunque no dudamos de que la manada sea capaz de encontrarla y salvarla en lo próximo de la temporada 5 de Teen Wolf. Todavía nos quedan varios días de espera, pero por el momento no tememos por la vida de Lydia, ya que Jeff Davis hablaba de rescate, así que si todo va bien volverá con el grupo próximamente, aunque con ciertos efectos secundarios que tal vez desconozcamos por el momento. ¿Será su voz una de armas necesarias para terminar con los villanos de esta entrega?

Fuente : MTV