Teen Wolf temporada 5: ¡Sprayberry habla de su futura relación con Mason!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf todavía nos queda muy lejos, sin embargo, desde melty.es no cesamos de contarte las últimas novedades que circula por la red. Esta vez nos centramos de nuevo en el personaje de Liam, Dylan Sprayberry.

Si recientemente os hablábamos desde melty.es sobre unas declaraciones de Dylan Sprayberry y su personaje en la serie durante la temporada 5 de Teen Wolf, ahora seguimos profundizando en sus palabras para centrarnos en su relación de amistad con Mason. Estos dos jóvenes llegaron al mismo tiempo al instituto de Beacon Hills, pero allí el inesperado mordisco de Liam les separó considerablemente, ahora que su amigo conoce la verdad esperamos que su relación mejore. A continuación podréis ver el ya nombrado mordisco, momento en que Scott convirtió a Liam.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 5Teen Wolf temporada 5: Parrish y los secretos de su pasado

Dylan Sprayberry ha confirmado que su personaje y Mason (Khylin Rambo) fortalecerán su relación en esta nueva entrega de Teen Wolf que empezará en 2015. “Creo que el que le haya contado que soy un hombre lobo abrirá muchas puertas para nosotros, por fin podremos hablar de todo y no tendremos que guardar secretos, lo que ha sido muy difícil para Liam durante esta pasada temporada.”

Recordamos a los lectores que Liam se distanció mucho de su amigo, además de por su gran secreto, por su fobia a los Berserker. Este miedo incontrolable le hacía comportarse de manera muy extraña, algo que su amigo no comprendía. Esperamos con impaciencia ver cómo cambiarán las cosas entre estos dos jóvenes ahora que Liam ha recuperado la confianza en sí mismo y que incluso pueda llegar a convertirse en líder algún día no muy lejano de la temporada 5 de Teen Wolf. ¿Se ha convertido Liam en vuestro personaje preferido?

Fuente : MTV