Teen Wolf temporada 5: ¿Stiles y su madre reunidos en el episodio 6? 

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este próximo lunes 27 de julio su sexto episodio titulado 'Required Reading' y desde melty te adelantamos uno de los rumores que circulan por la red sobre lo que podría ocurrir. ¡No te lo pierdas a continuación !

Puede que Theo se esté interponiendo entre la relación de Stiles y Malia en esta temporada 5 de Teen Wolf, pero al parecer no será el único obstáculo en el día a día del joven Stilinski. Los espectadores recordaréis que en el anterior episodio de la serie vimos cómo el Dr. Valack les contaba a Lydia y Stiles que al leer el libro, quienes hubiesen sufrido una experiencia con Los Doctores, la recordarían. De ahí en nombre de este capítulo, 'Required Reading', lectura requerida. Al parecer Stiles recordará una escena de su vida en la que su madre aparece, por lo que podríamos llegar a conocerla por primera vez.

Se trata de Claudia Stilinski, y es que según 'International Business Times', la madre de Stiles se encontrará con su hijo en este episodio 6 de Teen Wolf. Por lo que se ha dicho anteriormente en la serie, la mujer del sheriff murió cuando Stiles era todavía muy pequeño, por lo que se rumorea que su aparición estará relacionada con un flashback. Aunque no será el único que tenga extrañas experiencias a causa de leer el libro que el Dr. Valack les dijo que deberían leer.

Lydia, quien sobrevivió al terrible ataque que sufrió en anteriores episodios de la temporada 5 de Teen Wolf, también leerá el libro y descubrirá que en realidad tuvo contacto con los temibles Doctores. ¿Quién más habrá sufrido las consecuencias de estos villanos de la serie ? Tendremos que esperar para comprobarlo, pero mientras tanto no te pierdas todas las novedades que os adelantamos desde melty gracias a nuestros artículos. Y recordad que la cuenta atrás ha empezado, pues el lunes 27 se emitirá el sexto episodio de los tan solo 10 que veremos este verano de 2015. ¿Conoceremos realmente a la madre de Stiles?

Fuente : International Business Times/MTV