Teen Wolf temporada 5: 'The Beast', ¡el nuevo villano de la serie!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no volverá a las pequeñas pantallas hasta dentro de varios meses, pero mientras tanto no te pierdas más detalles sobre este nuevo enemigo que acechará a nuestros protagonistas de Beacon Hills. ¡Todo lo que necesitas saber a continuación!

La temporada 5 de Teen Wolf estrenará su primer episodio de la 5B el próximo martes 5 de enero, pero como ya sabemos que queda mucho para que este día llegue, hemos decidido contaros desde melty todo lo que sabemos del nuevo villano de la serie que se hace llamar 'The Beast'. Aprendimos de su existencia en el último episodio emitido este verano, y desde entonces muchos nos estamos preguntando qué nos deparará esta creación de los Doctores. Ya sabemos que estos estarán en Beacon Hills durante esta entrega y seguramente en la próximo, por lo que sin lugar a dudas se tratará de una de las criaturas más peligrosas de las que hemos visto hasta el momento.

El medio 'Entertainment Weekly' ha revelado algunos detalles de este nuevo villano tras la Comic-Con de Nueva York de este mismo año. Por una parte tenemos las declaraciones de Cody Christian (Theo) que afirma que tal y como el nombre indica, este monstruo es una bestia. Tyler Posey, gran protagonista de Teen Wolf, ha dicho que obviamente da mucho miedo, pero que no tiene mucho que decir, pues no sabe tanto como le gustaría, al igual que muchos de los actores de la ficción.

Cody Christian y Liam Sprayberry han sido dos de los actores que han rodado escenas con este nuevo villano y han dicho que les parece muy gracioso ver al hombre que interpreta a La Bestia fuera de su personaje, ya que se trata de una persona normal con un traje gris. Mientras esperar a saber más de lo que nos deparará la serie, no te pierdas la entrevista exclusiva que tenemos con Crystal Reed, quien podría volver en esta temporada 5 de Teen Wolf como Allison. ¡Sigue con nosotros para estar al día de las últimas novedades de la serie! ¿Quién vencerá a 'La Bestia'?

Fuente : Entertainment Weekly/MTV