Teen Wolf temporada 5: 'The Beast of Gévaudan', ¡su identidad seguirá siendo un misterio!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ya está en plena emisión, y por lo tanto, desde melty tenemos mucho qué contaros al respecto. ¡No te pierdas a continuación las declaraciones del creador de la serie sobre 'The Beast of Gévaudan'!

Scott ha convocado a la manada en el episodio 11 de la temporada 5 de Teen Wolf, pero al parecer necesitará mucho más para derrotar a todos los villanos que llegan para atacar Beacon Hills y sus habitantes en esta segunda parte de la entrega. Como bien sabréis los seguidores de la serie, Scott tendrá que enfrentarse a muchos enemigos durante este 2016, pero tal vez algunos puedan ser incluso aliados para derrotar a peores monstruos que acecharán contra la vida del líder y los suyos. Y es que así lo anuncia Theo en el vídeo que podréis ver bajo estas líneas sobre 'The Beast of Gévaudan'. ¡Mira, mira!

Efectivamente, en este vídeo de Teen Wolf vemos cómo Theo le advierte a Scott que deben preocuparse de ese monstruo antes que de sus propias enemistades, algo que parece confirmar el creador de la serie Jeff Davis con sus declaraciones para 'Entertainment Weekly'. "Descubrir quién es la Bestia es el mayor misterio de la temporada". Esto parece querer decir que pueda tratarse de una quimera que esconde su identidad tras los ataques, por lo que podría ser cualquier persona que conozcamos de Beacon Hills. Davis especificaba que "está formado por sombras, la persona (todavía no sabemos si es chico o chica, no se transforma necesariamente como Bruce Banner en Hulk. Es más bien solo sombra y oscuridad que rodean a esta persona."

Por lo tanto, descubrir la identidad de esta persona será tanto la gran preocupación de Scott como de Theo, quienes por una vez estarán unidos por la misma causa. Pero otros muchos misterios quedan por descubrir, como el de si volveremos a ver a la hermana de Theo en esta temporada 5 de Teen Wolf o la vuelta de los Argent a la ficción. Pocos días nos separan de lo que ocurrirá, por lo que estad atentos, os mantendremos informados de lo más relevante antes de la llegada de 'Damnatio Memoriae', lo nuevo de la serie que verá la luz este martes 12 de enero. ¿Cuándo descubrirán la identidad de este villano?

Fuente : Entertainment Weekly/MTV