Teen Wolf temporada 5: Theo, ¿el villano más peligroso de la 5B?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no estrenará sus primeros episodios hasta el próximo mes de enero, sin embargo, desde melty os mantenemos informados de las últimas novedades de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación!

Tras saber que Derek no estará en la temporada 5B de Teen Wolf, desde melty os mantenemos informados de los villanos que acecharán Beacon Hills. Como bien sabréis los seguidores de la serie, los primeros de la lista son los Doctores, a los que ya hemos visto en acción y que el grupo todavía no ha conseguido derrotar. Sin embargo, otros muchos estarán presentes en los próximos episodios de la serie. Desert Wolf, The Beast, los Skinwalkers...y ahora a la lista a Theo, quien al parecer será más peligroso de lo que pensábamos. ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

Scott y Stiles son los grandes protagonistas del tráiler de la temporada 5 de Teen Wolf que habréis podido ver sobre estas líneas, sin embargo, Theo también tendrá un gran papel protagonista. Y es que el joven que llegó en la primera parte de esta entrega con lo que parecían buenas intenciones, ha resultado ser un gran infiltrado que engaño a la mayoría de la manada. Stiles nunca confió en él, sin embargo, Scott creyó sus palabras y finalmente se vio traicionado y casi muerto a causa de Theo, quien descubrimos que se puede convertir en un lobo de verdad y que intentará robar los poderes de The Beast.

Jeff Davis, productor ejecutivo de Teen Wolf, reveló para 'Entertainment Weekly' que la habilidad de Theo para convertrise en un coyote también le hará muy peligroso, por lo que podría ser otro villano que añadir a la lista contra los que deberán luchar en Beacon Hills nuestros protagonistas. Para ello será de vital importancia que Scott consiga reunir a la manada, tarea que podría traer de vuelta al líder que lleva dentro y que todos tanto necesitan en estos momentos. Para seguir informados de lo que está por llegar, no dudéis en abonaros a nuestra carpeta de la serie. ¡Pronto más novedades llegarán! ¿Matarán a Theo durante esta segunda parte de la entrega?

Fuente : Entertainment Weekly/MTV