Teen Wolf temporada 5: Theo o Gerard, ¿quién nos traicionará primero? 

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará el próximo martes 19 de enero su próximo episodio titulado 'Codominance', pero mientras tanto, desde melty tenemos mucho que contaros. ¡No te lo pierdas a continuación!

La lucha contra los Doctores del pavor continua en esta temporada 5 de Teen Wolf, pero no solo debemos preocuparnos por ellos, pues otros muchos villanos acechan a nuestros protagonistas durante esta segunda parte de la entrega. En especial deberíamos prestar atención a Theo y Gerard, quienes ya sabemos que no son precisamente buenas personas y que además podrían traicionar a los nuestros en el momento más inesperado. Ambos nos han mostrado su peor lado, pero ahora Scott y los suyos tiene problemas más importantes de los que preocuparse y tal vez olviden protegerse las espaldas, y por ello desde melty queremos recordaros todo lo que estos dos personajes han hecho para ser tan odiados.

Empezaremos por Theo, quien podría convertirse en uno de los peores villanos de la temporada 5 de Teen Wolf. Ahora quiere unir sus fuerzas con las de Scott para luchar contra una causa común, los Doctores y la Bestia, pero ¿será esto parte de un plan para traicionar al alfa? No hay que olvidar que Theo vio morir a su hermana con una muy corta edad, además también ha traicionado a todo el grupo con la excusa de crear su propia manada. El problema es que ya conoce los secretos de todos, por lo que podría usar los puntos débiles de cada uno de los que alguna vez confiaron en él.

En cuanto a Gerard, los que habéis seguido todas las entregas de Teen Wolf de cerca, sabréis que es un hombre sin piedad. Ya vimos cómo dejó que su nieta perdiese la vida sin mover un solo dedo para salvarla. Sin embargo, es la única familia que le queda a Chris, pues Kate ha huido para ser una werewolf, por lo que en el anterior episodio vimos cómo el padre de Allison ayudaba a este hombre que creemos pronto podría traicionar a Scott y los suyos. Tendremos que esperar para ver quien le dará primero la espalda a los nuestros, pero está claro que estos dos personajes no son de fiar. ¡Abónate a nuestro dossier para descubrir todavía más novedades sobre esta exitosa serie! ¿Quién es peor villano?

Fuente : MTV