Teen Wolf temporada 5: ¡Theo se interpone entre Stiles y Malia!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ha empezado con más acción que nunca, y por ello desde melty no nos tomamos ni un descanso y os contamos toda la polémica que está causando Theo entre nuestro grupo de protagonistas de Beacon Hills. ¡No te lo pierdas a continuación !

Puede que la amistad entre Scott y Stiles esté en peligro durante esta temporada 5 de Teen Wolf, pero no es la única relación que sufrirá obstáculos a partir de los próximos episodios. Si habéis tenido la oportunidad de ver el quinto episodio de la serie habréis podido comprobar cómo Theo intenta acercarse a Malia más que cualquier otro del grupo, exceptuando claro está, a Stiles. Esto parece claramente un plan para separar a la pareja, aunque todavía desconocemos lo que este misterioso nuevo alumno del instituto de Beacon Hills pretende.

Y es que Cody Christian no será el mismo en la temporada 5 de Teen Wolf que en Pretty Little Liars, algo que ya nos ha demostrado en repetidas ocasiones en los pocos episodios que hemos podido verle en acción. Ya sabemos que tiene una relación con los Doctores, y que casi seguro pretende destruir a cada uno de nuestros protagonistas, pero parece que quiere empezar con Stiles. Alejarlo de su novia está siendo su primera estrategia, y por desgracia creemos que lo está consiguiendo.

Aunque no es lo único a destacar de las escenas de Teen Wolf que encontraréis sobre estas líneas. Si os fijáis, Theo convence a Malia para que vuelvan a casa en coche juntos con la excusa de enseñarle a conducir. En el coche le toca las manos para colocarlas en una posición más cómoda, algo que podría ser el principio de una chispa romántica, se convierte en el detonante de uno de los recuerdos de su infancia. La joven empieza a sufrir alucinaciones sobre lo que ocurrió el día del accidente que le cambió la vida y descubre que un desconocido disparó hacia el coche donde estaban ella y su madre, lo que provocó que el coche se estrellase. Este parece ser el principio de la historia de Desert Wolf, algo sobre lo que descubriréis todavía más detalles si seguís atentos a nuestras novedades de la serie. ¿Conseguirá Theo separar a esta adorable pareja de la serie?

Fuente : MTV