Teen Wolf temporada 5: ¡Theo ya no podrá ser perdonado!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará estas próximas semanas los dos últimos episodios de la primera parte de la serie, y desde melty os adelantamos lo que ocurrirá con Theo, uno de los personajes más misteriosos que hemos conocido hasta el momento. ¡No te lo pierdas a continuación !

Los Doctores han estado más peligrosos que nunca en este último episodio emitido de la temporada 5 de Teen Wolf, y es que ahora han capturado a Liam y Hayden para experimentar con ellos de las maneras más dolorosas posibles. Pero lo que desde melty queremos tratar en este momento es el caso de Theo, este nuevo joven que se ha unido a la manada está siendo muy difícil de juzgar. Nos ha mostrado su lado más oscuro, aunque también está protegiendo a algunos de los nuestros en situaciones en las que ya podría haber terminado con ellos. ¡A continuación te desvelamos las declaraciones de Jeff Davis al respecto !

Davis, creador de Teen Wolf, respondía sobre Theo algo que nos hará desconfiar todavía más de él. 'The Hollywood Reporter' le preguntaba si descubriremos más sobre la conexión entre Theo y los Doctores, además el medio añadía si este personaje podrá ser redimido de sus pecados. Las palabras de Davis no son nada prometedoras. "Veremos que Theo hará cosas terribles al final de esta primera parte de la entrega. El perdón no será posible para él, especialmente después de lo que descubriremos sobre su hermana. También descubriréis más sobre su relación con los Doctores en los episodios 9 y 10."

Y es que como ya habréis visto en el episodio 7 de la temporada 5 de Teen Wolf, Theo intentaba convencer a Stiles de que era de confianza enseñándole sus ojos amarillos y contándole historias sobre su pasado. El color amarillo demuestra que forma parte de la manada y que no es un lobo solitario, aunque también puede ser algo que los Doctores hayan conseguido cambiar con sus experimentos. En cuanto al pasado de Theo, una cosa es lo que él cuenta y otra lo que el flashback nos mostró, pues según él nunca se perdonará haber llegado tarde para salvar a su hermana, cuando en realidad dejó que se ahogase sin hacer nada al respecto. Tendremos que esperar para ver que otras sorpresas nos deparará este personaje, pero desde luego, ya podemos incluirlo en el apartado de villanos. ¿Cuándo se dará cuenta todo el grupo de la verdad?

Fuente : The Hollywood Reporter/MTV