Teen Wolf temporada 5: ¿Tyler Posey deja la serie?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf está ahora mismo en pausa, pero desde melty no nos tomamos ni un descanso y os traemos las últimas novedades sobre el gran protagonista de la serie, Tyler Posey. ¡Todos los detalles a continuación!

Recientemente os revelábamos desde melty que Scott podría sufrir efectos secundarios en esta segunda parte de la temporada 5 de Teen Wolf, y es que como bien recordaréis los seguidores de la serie, estuvo muerto durante unos 15 minutos. Sin embargo, lo que ahora nos preocupa son los últimos rumores que circulan por la red. Al parecer, se dijo que este actor podría dejar la serie tras la quinta entrega, algo que entristecería a la mayoría de los fans de esta ficción y que supondría un gran cambio en la historia. ¡No te pierdas su respuesta en Twiiter!

Tyler Posey, gran protagonista de Teen Wolf, publicó en su cuenta personal de Twitter que el programa es como su bebé y que nunca lo dejará. Esto nos ha calmado los nervios, sin embargo, lo que si que ha afirmado el creador de la serie para 'The Hollywood Reporter' es que su personaje sufrirá ciertos cambios. Jeff Davis afirmaba que estaría bien que tal vez Dylan Sprayberry (Liam) ocupase su puesto para que Tyler Posey (Scott) cumpliese el papel del ahora menos presente Tyler Hoechlin (Derek). Ahora que ya sabemos que nuestro verdadero alfa esta a salvo, cabe preguntarse dónde estará Kira en los próximos episodios de la temporada 5 de Teen Wolf. ¡Sigue con nosotros para estar al día de las últimas novedades de la serie! ¿Te gustaría que Liam ganase más protagonismo?

Fuente : The Hollywood Reporter/MTV