Teen Wolf: ¡Tyler Posey posa medio desnudo mientras esperamos el episodio 14 de la 5B!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará su próximo episodio este martes 26 de enero, sin embargo, desde melty tenemos algo más urgente que contaros. ¡No te lo pierdas a continuación!

Mientras Scott ha salido en busca de Kira durante esta temporada 5 de Teen Wolf, el actor que interpreta al líder de la manada disfruta del aire puro de la montaña. Tyler Posey, de 24 años, ha publicado en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece medio desnudo con el siguiente pie de foto: 'Sintiendo el frío , sintiéndome vivo. Respirar hondo a esta altitud para empezar mi día. No estoy seguro de que sea algo, pero yo me siento genial :) ". ¡Bajo estas líneas la codiciada imagen que tanto ha gustado a los fans del actor y de la serie!

La lucha contra los Doctores del pavor continúa en esta temporada 5 de Teen Wolf, aunque para Tyler Posey en este momento no se trate de su prioridad. El joven actor deja de lado su batalla como líder para disfrutar de la tormenta que acecha los Estados Unidos. Al parecer es un gran aficionado del snow y nada puede evitar que aproveche su tiempo libre. Mientras tanto, los espectadores esperamos impacientemente la llegada del episodio 14 titulado 'The Sword and the Spirit', que verá la luz este martes 26 de enero de 2016. ¿Qué nos deparará la vuelta de Kira a la manada?

Recordamos a los lectores que la novia de Scott en la ficción de Teen Wolf ha sido rescatada por este mismo y su mejor amigo Stiles, quien consiguió poner en marcha su Jeep para vivir la que podría ser una de las últimas aventuras del 4x4. Esto parece haber unido de nuevo a los inseparables McCall y Stilinski, lo cual era imprescindible para que ambos siguieran adelante. Sin embargo, tal vez su plan tenga ciertos efectos secundarios y la repentina vuelta de Kira traiga consigo alguna que otra consecuencia. Tendremos que esperar para verlo, pero para no perderte ningún detalle, sigue de cerca todas las novedades de la serie abonándote a nuestro dossier.

Fuente : MTV