Teen Wolf temporada 5: ¡Tyler Posey podría dirigir episodios de la próxima entrega!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no volverá a la pequeña pantalla hasta el próximo 2016, sin embargo, desde melty ya tenemos muchas novedades que contaros sobre esta exitosa serie de la MTV.

Recientemente os traíamos desde melty una entrevista con Peter y Derek, dos de los personajes que casi con total seguridad veremos en la temporada 5 de Teen Wolf, sin embargo, ahora ha llegado el momento de hablar de Scott y su posible ausencia en algunos episodios. Ante todo, no hay que alarmarse, pues ya confirmamos que los rumores sobre la salida de Tyler Posey de la serie no eran ciertos, pues el mismo actor confesó en su cuenta personal de Twitter que este papel es demasiado importante para él como para dejarlo atrás en su carrera. Sin embargo, algo podría hacer que no veamos a Scott en algunos episodios, ¿de qué se tratará?

Según 'The Latino Review', Tyler Posey podría dirigir algunos episodios de lo próximo de Teen Wolf, lo que podría hacer que este no apareciese en ellos. Según este medio, el actor estadounidense dijo durante la Comic-Con 2015 de Nueva York que estaban hablando sobre ello. "Creo que sería interesante tener un episodio donde Scott no estuviera para nada, algo que nunca ha ocurrido. O no...También quiero dirigir algo en lo que yo actúe porque creo que sería un gran desafío." Continuaba diciendo que no quiere que esto cause ningún conflicto con el resto del elenco. "Solo quiero que sepan que les quiere y que son los mejores actores en el mundo. No quiero darles indicaciones y quiero que sepan que no es algo relacionado con el poder."

Por el momento tendremos que esperar para ver sus episodios en pantalla, pues se trataría de la sexta entrega, pero desde melty ya estamos impacientes por ver lo que Tyler es capaz de hacer en sus primeros pasos como director. Mientras tanto, nos seguimos preguntando si su relación con Kira seguirá adelante en la temporada 5 de Teen Wolf, o si por el contrario el personaje de Scott tendrá una nueva novia en el momento en el que el actor tome el rol de director. ¡Abónate a nuestro dossier para seguir descubriendo más novedades sobre la serie! ¿Qué te parece que Scott no aparezca en algunos episodios de la serie?

Fuente : The Latino Review/MTV