Teen Wolf temporada 5: ¡Tyler Posey revelará detalles de la serie en la Comic-Con de Nueva York!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no verá la luz hasta el próximo 2016, sin embargo, en pocos días descubriremos muchos de los detalles de lo que está por ver. ¡Mira, mira!

Tras desmentir el rumor de que Tyler Posey dejaba la serie tras la temporada 5 de Teen Wolf, hemos vuelto a centrarnos en lo que nos deparará la serie el próximo 2016. Todavía quedan muchos meses de espera por delante, y nos entristece pensar en todo lo que queda antes de disfrutar de las aventuras de Scott y los suyos. Sin embargo, una noticia nos ha hecho ver algo de luz del final del túnel. 'TVLine' ha confirmado que el elenco de personajes de la serie estará presente en la Comic-Con de Nueva York, más precisamente el viernes 9 de octubre. ¡Todos los detalles a continuación!

Jeff Davis también adelantaba para el medio 'TVLine' queTyler Posey nos revelará parte de su futuro en la temporada 5 de Teen Wolf en la Comic-Con de Nueva York, pues asegura que el personaje de Scott cambiará tras su efímera muerte causada por Theo. Y es que recordamos a los lectores que el alfa verdadero perdió la vida durante 15 minutos hasta que su madre le devolvió de entre los muertos. Además, seguro que el resto del elenco también tiene mucho que contar a todo el público que sigue de cerca las novedades de Teen Wolf. ¡Sigue de cerca nuestros artículos para enterarte de todavía más noticias de tu serie favorita! ¿Qué otras novedades te gustaría que revelasen nuestros protagonistas?

Fuente : MTV/TVLine