Teen Wolf temporada 5: ¡Una nueva actriz se une al elenco de personajes!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este próximo mes de enero sus primeros episodios, pero para amenizar la espera, no os perdáis las últimas novedades de la serie que os traemos desde melty. ¡Mira, mira!

Recientemente os adelantábamos que los Skinwalkers llegarían a la ficción en la temporada 5B de Teen Wolf, se trata de un grupo de seres sobrenaturales que podrán cambiar de forma, y que para su mejor adaptación a la pantalla, el creador de la serie ha contratado a un Nativo Americano. Aunque esto no será todo, pues según 'Teen Wolf News', además del consejero que ayudará a rodar la serie de la manera más realista posible, en el instituto de Beacon Hills los alumnos también tendrán clases de la mitología de los Nativos Americanos.

Como era de esperar, la llegada de nuevos personajes supone que veremos nuevas caras en Teen Wolf. Tonantzin Carmel se unió al elenco de personajes a finales del mes de octubre, lo que quiere decir que la veremos más o menos hacia el episodio 13 si nuestros cálculos son correctos. Será una de los nuevos seres sobrenaturales de la ficción, quienes todavía desconocemos si estarán de parte de nuestros protagonista o no. Recordamos a los lectores que esta nueva introducción estará relacionada con la huida de Kira en la primera parte de esta entrega de la serie.

La joven Kira se fue dejando atrás a Scott en esta temporada 5 de Teen Wolf para esconderse en Nuevo México con su madre, y es que no hay que olvidar que su comportamiento estaba empezando a ser muy peligroso. La novia del líder de la manada intento matar a su propia madre, pues una sombra oscura se cernía sobre ella. Por el momento tendremos que esperar para ver la vuelta de nuestra protagonista interpretada por Arden Cho y del resto de actrices o actores que se unirán al elenco, pero no os preocupéis, pues desde melty os mantendremos informados de todo lo que ocurrirá. ¿Qué os parece la llegada de los Skinwalkers?

Fuente : Teen Wolf News/MTV