Teen Wolf temporada 5: ¿Veremos de nuevo al Doctor Valack?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará el próximo lunes 17 de agosto su penúltimo episodio de este verano, del cual os adelantamos algunos detalles que no puedes perderte. ¡Mira, mira!

En este pasado episodio 8 de la temporada 5 de Teen Wolf hemos visto como un miembro de la manada dejaba Beacon Hills. Se trataba de Kira, quien ya no cree poder controlar sus poderes y ha preferido huir hasta que descubra como solucionar este problema que le ha invadido a causa de los Doctores. Aunque ella no es la única afectada, pues Lydia todavía no ha recordado qué le hicieron los villanos de esta entrega cuando entraron el el quirófano en el que la operaron tras sus graves heridas causadas por Tracy. Esto nos lleva directamente al doctor Valack, quien todavía no ha vuelto a aparecer en la serie desde que les desveló a nuestros protagonistas que leyendo su libro podía saber la verdad.

El creador de Teen Wolf, Jeff Davis, declaraba para 'The Hollywood Reporter' que veremos próximamente al Dr.Valack. "Definitivamente no es la última vez que veremos a Valack. Aprenderemos más sobre él en la segunda parte de la temporada 5 y sobre cómo conseguirá más nivel de control en Eichen House." Y es que este personaje todavía tiene muchos secretos que desvelarnos, pues todavía seguimos sin habla tras ver cómo los Doctores le extraían el tercer ojo que tenía oculto tras una venda que le cubría la mitad de la cabeza. Por el momento aún nos quedará esperar algo más para descubrir todos los entresijos de este misterioso personaje, pero mientras tanto sigue atento a nuestras novedades de la serie abonándote a nuestro dossier y descubre más detalles sobre otro misterioso personaje, 'Desert Wolf', a quien hemos visto por primera vez en esta temporada 5 de Teen Wolf. ¿Descubrirá Lydia qué le hicieron realmente los Doctores?

Fuente : The Hollywood Reporter/MTV