Teen Wolf temporada 6: ¿Abandonará Tyler Posey la serie de MTV?

Escrito por

Mientras el rodaje de la temporada 6 de Teen Wolf se desarrolla con dificultad, algunos seguidores se preguntan si Tyler Posey podría dejar la serie de MTV. ¡Él lo tiene claro!

¡Imposible! Posey ha sido claro y tajante ante los numerosos rumores sobre su posible salida de la serie de MTV. Desde el piloto, el joven norteamericano encarna a Scott McCall, el gran héroe de Teen Wolf. Pero como ya os hemos desvelado en melty, la temporada 6 será bastante diferente de lo que estamos acostumbrados. Y es que los productores se enfrentan ante la posibilidad de dar más protagonismo a los personajes de Liam, Hayden y Mason para poder dejar a Lydia, Scott y Stiles acudir a la universidad, algo que no estaría mal que hicieran los jóvenes integrantes de la serie entre batalla y batalla. Varios rumores han surgido últimamente en torno a la serie de las criaturas de Beacon Hill, como la incorporación a la serie de Jake T. Austin y el abandono de Tyler Posey de la producción. ¿Cuánto hay de verdad en esto último?

Es la gran duda que los fans de Teen Wolf han tenido recientemente y las redes de sociales como Twitter se han llenado de seguidores cuestionando sobre este tema hasta tal punto que el propio Tyler Posey ha tenido que salir a la palestra para desmentirlo. La respuesta no ha podido ser más clara: “¿Quién ha dicho eso? Voy a acabar con estos rumores ahora mismo. Todo lo que dure Teen Wolf estaré ahí”. Gracias a su respuesta, miles de seguidores de la serie y del actor pueden respirar tranquilos. Por otro lado, MTV podría estar pensando en lanzar un spin-off con el personaje de Kira, no sabemos si con sus aventuras con los Skinwalkers u otras historias en paralelo. Pase lo que pase, en melty estaremos en primera línea para traerte todas las novedades de la serie de Jeff Davis. ¿Qué te parece su respuesta?

Fuente : Tyler Posey, Twitter, MTV