Teen Wolf temporada 6: ¡Derek (Tyler Hoechlin) no volverá!

Escrito por

La sexta entrega de Teen Wolf no tiene una fecha de estreno precisa a causa de la lesión de Dylan O'Brien en el rodaje de El Corredor del Laberinto. Sin embargo, desde melty ya podemos adelantaros algunos detalles de lo que está por llegar. ¡No te lo pierdas bajo estas líneas!

Tras hablar del posible romance entre Derek y Braeden en lo próximo de la temporada 6 de Teen Wolf, ha llegado el momento de confirmar que esto no ocurrirá durante esta sexta entrega de la serie. El actor Tyler Hoechlin, tras haber anunciado que será Superman en Supergirl, ahora ha declarado que no volverá a la serie de seres sobrenaturales de la MTV. En Beacon Hills él era Derek Hale, uno de los hermanos de una conflictiva familia y que nos conmovió con sus flashbacks y con sus cambios a lo largo de la historia. Y aunque desde melty estamos deseando que vuelva, tendremos que esperar un poco más para disfrutar de su presencia. ¡Sus declaraciones a continuación!

"No tengo planes para ahora mismo. Siento que la manera en que dejamos al personaje, al menos, cuando supe que iba a ser de esa forma, me pareció que fue una manera de pasar el relevo a Scott (Tyler Posey) y sentí como que la historia terminaba así." Esto fue lo que el actor contesto cuando un fan de Teen Wolf le preguntó al respecto en el evento Sydney Supanova el pasado fin de semana. Es una pena, pero tal vez cambie de opinión para próximas entregas y además siempre nos queda el consuelo de que veremos a Dylan O'Brien en el episodio 1 de esta temporada 6 de Teen Wolf. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Te gustaría que Derek volviera a la ficción?

Fuente : MTV