Teen Wolf temporada 6: ¿El romance de Derek y Braeden de nuevo en pantalla? 

Escrito por

La sexta entrega de Teen Wolf todavía está llena de misterios, y por ello desde melty queremos hablaros sobre una de las grandes dudas que nos invaden y de precisamente unas declaraciones que hablan sobre ello. ¡Todos los detalles bajo estas líneas!

Ya sabemos que Tyler Hoechlin, Derek de Teen Wolf, será Superman en Supergirl. Sin embargo, tan solo aparecerá en dos episodios de esta serie de la cadena norteamericana The CW, lo que le deja vía libre para volver a Beacon Hills. Y si el pequeño de los Hale vuelve, lo que también estamos deseando saber es si Braeden también hará lo mismo para que ambos puedan continuar con su relación. Según 'Untitled TV', Meagan Tandy respondió a las preguntas sobre su vuelta a la ficción diciendo que no podría decir nada por el momento, pues además de que está en manos de Jeff Davis, también aparece en dos series más. ¡Bajo estas líneas las palabras de la joven!

"No quiero decir que no estaré porque eso es algo que Jeff Davis tiene que decidir, nunca se sabe. Ahora mismo estoy en dos series más así que tomaros eso como queráis." Así hablaba sobre el tema Braeden, uno de los personajes secundarios de Teen Wolf. Luego continuaba diciendo que el romance de su personaje y de Derek tenía sentido porque ambos eran muy fuertes e independientes. Y en cuanto a su aparición para ayudar a Scott y al resto de la manada, cree que lo hizo porque seguía siendo su trabajo y quería terminarlo. Por el momento parece que tendremos que esperar para descubrir lo que ocurrirá en estanueva temporada 6 de Teen Wolf que no se parecerá ni a The Vampire Diaries ni a The Walking Dead. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Te gustaría ver de nuevo a la pareja en la serie?

Fuente : Untitled TV/MTV