Teen Wolf temporada 6: ¿Es Gabrielle Elyse la nueva novia de Tyler Posey en la ficción?

Escrito por

La sexta entrega de Teen Wolf volverá a la pequeña pantalla si todo sale según lo previsto el próximo mes de junio, y por ello no podemos dejar de contaros los últimos rumores sobre una nueva novia para Scott. ¡Todos los detalles a continuación!

Nuevos y sexys personajes llegarán a Beacon Hills en la temporada 6 de Teen Wolf, sin embargo, no serán los únicos. Según 'Design & Trend', Gabrielle Elyse podría interpretar a Jayden. Todavía siguen siendo rumores, pero no sería de extrañar, pues como ya os dijimos anteriormente es muy habitual que la serie traiga a otros personajes para sus nuevas entregas. Hemos visto cómo ocurría en anteriores años y este no será diferente. Se trata de una joven norteamericana de tan solo 20 años que además podría convertirse en la nueva novia de Tyler Posey en la ficción. Ya se ha especulado sobre que nuestro protagonista podría tener otra pareja a raíz de las últimas imágenes de la anterior entrega en las que este y Kira se despedían mientras esta decidía quedarse en el desierto. ¿Será esto el fin de su relación?

Anteriormente ya han estado separados en Teen Wolf y luego se han reencontrado con apasionados besos como el que puedes ver en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, sin embargo, no sabemos si esta vez pasará lo mismo. Kira podría no volver o Scott no esperarla a causa de la llegada de este nuevo personaje femenino, o tal vez nuestra protagonista de la katana le dice que no la espere porque no sabe cuando volverá. ¿Te gustaría que Scott cambiase de novia? Por otra parte también esperamos con impaciencia si realmente Stydia será una realidad en esta temporada 6 de Teen Wolf, ya que es una de las parejas más esperadas de la ficción. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Crees que Scott empezará una nueva relación?

Fuente : Design &Trend/MTV