Teen Wolf temporada 6: ¡Fecha de estreno confirmada! ¡Scott (Tyler Posey) sin novia!

Escrito por

Un artículo de la misma cadena norteamericana MTV y unas declaraciones del creador de la serie nos han confirmado muchas novedades muy interesantes. ¡Todos los detalles a continuación!

Mientras nos preguntábamos si la Comic-Con de San Diego nos revelaría quiénes serían los nuevos villanos de la temporada 6 de Teen Wolf, parece que la misma cadena norteamericana MTV no ha podido esperar y en uno de sus artículos dice que veremos al nuevo alfa sin pareja en otoño. Esto nos desvela dos grandes novedades, por una parte confirma el rumor de la vuelta de la serie como otros muchos éxitos de la televisión y que nuestro gran protagonista no tendrá novia en su último año de instituto. ¡No podemos estar más emocionados! ¡Todos los detalles a continuación!

"Cuando nos dimos cuenta de que la serie no iba a tener a Kira Yukimura esta temporada, quisimos preguntamos a nosotros mismos: ¿Necesita realmente Scott siempre un romance en su vida para ser un personaje completo?'. Pensamos que sería una temporada donde no vemos ese lado. Ha tenido dos grandes romances, uno fue épico y trágico con Allison, y queríamos algo más de comedia romántica con Kira. Pero esta temporada vamos a ver a un Scott solter tan solo intentando graduarse y estar ahí para sus amigos mientras se enfrentan a otras crisis sobrenaturales." Esto es lo que Jeff Davis, creador de Teen Wolf, declaraba para 'Entertainment Weekly' sobre Scott, quien podría además dejar de ser el líder tras la temporada 6 de Teen Wolf si se va a la universidad. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Te gusta la idea de que Scott no tenga novia en esta entrega?

Fuente : MTV/Entertainment Weekly