Teen Wolf temporada 6: ¿Kira ausente? ¿Nueva novia para Scott?

Escrito por

La sexta entrega de Teen Wolf llegará antes de lo que esperamos a nuestras pantallas, pero mientras esperamos este gran momento, desde melty os adelantamos algunos de los detalles que no podéis perderos.

La temporada 5 de Teen Wolf es sin duda alguna una de las series que ha marcado marzo, pues ha terminado con un final casi feliz para todos nuestros protagonistas, algo inusual en la mayoría de las historias de hoy en día contadas en televisión. Sin embargo, una de las parejas ha tenido una despedida que al parecer será más larga de lo previsto. Scott y Kira se dicen adiós en el desierto mientras ella se une a las Skinwalkers que le ayudaron a vencer a los villanos que acechaban a Beacon Hills y a sus amigos. No se especifica cuanto tiempo estará lejos la joven e intrépida interpretada por Arden Cho de su querido Tyler Posey, pero según las últimas declaraciones de Jeff Davis, tal vez no veamos a la hija del profesor durante esta próxima entrega de la serie. ¡Más detalles a continuación!

Jeff Davis, creador de Teen Wolf, desvelaba para 'TVGuide' que Scott y los suyos tendrán que lidiar con nuevos villanos en esta temporada 6 de Teen Wolf, y que estos formarán parte de una nueva mitología que están explorando ahora mismo que es bastante complicada a nivel técnico. Además, tanto nuestro líder como el resto de la manada estarán muy estresados por el final de su etapa en el instituto. Pero lo que aquí más nos interesa es que Davis comentaba para 'TVLine' que Kira podría no volver en esta entrega de la serie. "Es sobre la serie y los personajes, estamos empezando a dejar fuera algunos asuntos de nuestros personajes 2.0". ¿Significará esto que Scott encontrará una nueva novia que le acompañe en su nueva etapa universitaria? ¿También querrá decir que no volveremos a ver a Derek? ¡Todo esto y mucho más si te abonas a nuestro dossier de la serie!

Fuente : TVLine/TVGuide/MTV