Teen Wolf temporada 6: ¿La Comic-Con de San Diego nos desvelará a los nuevos villanos?

Escrito por

La sexta entrega de Teen Wolf podría desvelarnos más detalles sobre lo que está por llegar durante la Comic-Con de San Diego este mes de julio. ¡Todos los detalles a continuación!

Mientras nos preguntábamos si Dylan O'Brien estaría en la Comic-Con de San Diego y os contábamos que el día seleccionado para Teen Wolf es el 21 de julio, ahora ha llegado el momento de profundizar en lo que nos revelarán durante esta convención. Hace varios meses, en una entrevista con 'TVGuide', Jeff Davis reveló que zombi nazi sería uno de los villanos de esta entrega y que causaría muchos problemas, sin embargo, Scott y su manada tendrán que enfrentarse a otros peligros/villanos más preocupantes que este. Así que no tan solo viviremos una historia basada en la Segunda Guerra Mundial, si no que otras muchas tramas están por llegar.

Davis ya ha afirmado que profundizará en otras mitologías para Teen Wolf y así no caer en los temas de exitosas series como The Walking Dead o The Vampire Diaries. ¿Desvelarán durante la Comic-Con de San Diego más detalles sobre estas nuevas tramas? También se dice que veremos el tráiler oficial y que podría confirmarse también la fecha de estreno de la sexta entrega de Teen Wolf que seguramente será para el próximo otoño. Los rumores sobre la lesión de Dylan O'Brien siguen circulando por la red, pero el actor aparecerá en los primeros episodios de la serie porque ya se rodaron y tal vez en algunos más visto que tendrán más tiempo. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Qué nos desvelará la Comic-Con de San Diego?

Fuente : TVGuide/MTV