Teen Wolf temporada 6: ¡Nuevos y sexys personajes llegarán a Beacon Hills!

Escrito por

La sexta entrega de Teen Wolf se estrenará el próximo mes de junio si todo va bien, y por ello no es de extrañar que ya tengamos noticias sobre nuevos personajes de la ficción. ¡Todos los detalles sobre los chicos más sexys que están por llegar!

Los últimos rumores que nos han tenido en vela sobre la temporada 6 de Teen Wolf han sido el posible retraso del estreno a causa del accidente de Dylan O'Brien durante el rodaje de 'El Corredor del Laberinto'. Sin embargo, ahora desde melty tenemos buenas noticias que contaros. Dos nuevos actores van a incorporarse al elenco de personajes de la ficción. Es bastante habitual ver en esta serie de la MTV nuevas caras, y suelen confirmarse durante estas fechas, por lo que tal vez no sean las únicas novedades que tengamos que contaros próximamente. ¡Bajo estas líneas encontrarás todo lo que necesitas saber sobre estos dos jóvenes atractivos que desembarcarán en la ciudad! ¿Quién te gustaría que llegase a Beacon Hills?

Por una parte tenemos a Ross Butler, quien será Nathan en Teen Wolf, el nuevo y sexy jugador de lacrosse que no creerá en nada sobrenatural. Pero como bien podréis imaginar, se verá forzado a cambiar de opinión tras llegar a Beacon Hills. El actor de tan solo 25 años publicó en su cuenta personal de Twitter que estaba muy contento de unirse a la familia de la serie en esta temporada 6. Junto a él también llegará Pete Ploszek, quien interpretará al nuevo profesor Garrett Douglas. Se dice que será un encantador educador, aunque los rumores dicen que podría estar relacionado con el hombre lobo Nazi que podría ser uno de los próximos villanos. ¡Abónate a nuestro dossier de la temporada 6 de Teen Wolf para no perderte la que Tyler Posey ha afirmado que será una buena entrega!
Fuente : MTV