Teen Wolf temporada 6: ¿Qué le deparará el futuro a Lydia (Holland Roden)?

Escrito por

La sexta entrega de Teen Wolf sigue teniéndonos en vilo sobre lo que ocurrirá tras la lesión de Dylan O'Brien, sin embargo, esta vez desde melty nos queremos centrar en Lydia. ¡Todos los detalles sobre su futuro bajo estas líneas!

Mientras Holland Roden, Tyler Posey y Dylan O'Brien celebran los 5 años de Teen Wolf, desde melty queremos centrarnos en lo que le deparará el futuro a la banshee. Esta quinta entrega no ha sido precisamente la mejor para nuestra joven, pues ha estado encerrada en Eichen House donde la han torturado e incluso le han abierto la cabeza. Sin embargo, esto le ha hecho descubrir que es capaz de mucho más de lo que ella pensaba, tanto es así, que hasta creemos que podría llegar a ser más poderosa que Scott. Es un tipo de fuerza diferente, pero conforme el tiempo avanza parece que los guionistas nos demuestran que ella es cada vez más necesaria y que será clave en el futuro. Además, Lydia también ha empezado a entrenarse físicamente gracias al ayudante del sheriff.

Sin embargo, no todo son peleas contra los villanos en Teen Wolf. Nuestros protagonistas son adolescentes, y como es habitual, 'love is in the air'. La banshee parece tener un vínculo muy especial con el ayudante del sheriff y el ser sobrenatural que lleva dentro. Pero, como habréis podido comprobar en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, su amistad con Stiles parece estar llevando por fin a lo que los fans siempre han querido. Stydia es una de las parejas que los seguidores de la ficción están esperando, y parece ser que en esta sexta entrega se hará realidad. El problema es que nuestro querido Stilinski ya está con Malia, lo que podría crear conflictos entre las dos chicas. Y hablando de personajes femeninos, ¿quién de todas las chicas de Teen Wolf eres? ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Qué creéis que le deparará el futuro a Lydia?

Fuente : MTV