Teen Wolf temporada 6: ¿Quién se queda y quién se va? ¡Dylan O'Brien, Arden Cho y Tyler Hoechlin entre los más polémicos!

Escrito por

Tras todos los rumores y polémicas sobre la sexta entrega de Teen Wolf, desde melty queremos hacer una recopilación de los actores que se van y se quedan. ¡Todos los detalles a continuación!

A todos nos encantaría ver el tráiler promocional de la temporada 6 de Teen Wolf, sin embargo, parece que tendremos que esperar hasta mediados de julio para poder disfrutar de nuevas imágenes de la ficción. Pero para eso estamos aquí desde melty, para amenizar la espera y poneros al día para estar preparados para todo con lo que la MTV y Jeff Davis tengan para sorprendernos. Empezaremos por los que no vuelven, Daniel Sharman (Isaac) y Colton Haynes (Jackson) no aparecen desde 2014 y 2012 respectivamente y parece que 2016 no será tampoco su año. Haynes se ha pasado del lado de los superhéroes con Arrow, serie en la que le han dado un papel más relevante.

Teen Wolf temporada 6: ¿Quién se queda y quién se va? ¡Dylan O'Brien, Arden Cho y Tyler Hoechlin entre los más polémicos!

Y hablando de héroes, otro de los actores que un día apareció en la serie también se ha pasado al bando de los buenos, pues será Superman en Supergirl. No sabemos si esta es la razón de su ausencia en la temporada 6 de Teen Wof, pero Tyler Hoechlin ya ha confirmado que por desgracia no formará parte del elenco por el momento. Arden Cho también hizo un vídeo en el que explicaba su salida de la serie, y es que su historia parece haberse quedado estancada tras irse al desierto a seguir con su formación y despedirse tristemente de su novio en la ficción Tyler Posey, quien por supuesto sí que seguirá. Meagan Tandy (Braeden), quien se decía que podría retomar su romance con Hoechlin en la serie, sigue con UnReal y Survivor's Remorse, por lo que un tercer proyecto nos parece excesivo, aunque nunca se sabe de lo que son capaces.

Por último las buenas noticias, vuelven a Teen Wolf Ian Bohen (Peter Hale) y Gideon Emery (Deucalion). Además, se quedan como grandes protagonistas Tyler Posey (Scott), Dylan O'Brien (Stiles) , Shelley Hennig (Malia) y Holland Roden (Lydia). Los rumores sobre la salida de Tyler y la muerte de Dylan en la ficción parecen ya totalmente desmentidos y de hecho veremos como la relación de ambos mejora tras todo lo ocurrido con Theo. Así que recapitulando tenemos fuera a: Isaac, Jackson, Derek, Braeden y Kira mientras se quedan Scott, Stiles, Lydia, Malia, Peter y Deucalion. ¿Llegarán nuevas caras a Beacon Hills? ¿Habrá cambios de última hora? ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar!

Fuente : MTV