Teen Wolf temporada 6: ¡Scott (Tyler Posey) será un líder más fuerte!

Escrito por

La sexta entrega de Teen Wolf todavía no ha visto la luz y no sabemos exactamente cuando lo hará, sin embargo, unas nuevas declaraciones de Tyler Posey no nos han dejado indiferentes.

Tyler Posey ya habló recientemente sobre su soltería de esta temporada 6 de Teen Wolf, sin embargo, ahora ha llegado el momento de hablar sobre lo que le deparará el futuro en Beacon Hills sin novia y durante su último año de instituto. Ya sabemos que un nuevo villano llegará y que seguramente Stiles y Lydia podrían tener algún que otro momento juntos, pero ¿qué tiene que decirnos Tyler Posey (Scott McCall) al respecto? Las palabras del joven para 'Entertainment Weekly' bajo estas líneas.

Tyler Posey, gran protagonista de Teen Wolf, declaraba: "Se ha reconstruido. Todo lo que pasó en la temporada 5 le ha hecho más fuerte y cuando la temporada 6 llegue, tiene una buena cabeza sobre los hombros. Nada malo ha pasado en Beacon Hills últimamente, así que está bastante seguro sobre esto. Está en un buen sitio." Sin embargo, ya sabemos que esta ciudad no permanece demasiado tiempo tranquila. ¿Será este el último año de Scott como líder en Teen Wolf? ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar!

Fuente : Entertainment Weekly/MTV