Teen Wolf temporada 6: Theo Raeken, ¿vivo o muerto?

Escrito por

La sexta entrega de Teen Wolf no nos devolverá a todos los personajes de la anterior temporada, sin embargo, puede que algunos que no esperábamos vuelvan para darnos una sorpresa. ¿Theo de vuelta? ¡Todos los detalles a continuación!

Arden Cho ya ha anunciado que no volverá a la temporada 6 de Teen Wolf y desde melty ya le hemos buscado dos sustitutas. Sin embargo, no es la única que se suponía que no iba a volver a la ficción. Theo Raeken fue atrapado por su hermana en el último episodio de la quinta entrega y todos pensábamos que este había sido su último momento en la serie. Sin embargo, los seguidores de la ficción ya sabéis que los guionistas de esta historia de la cadena norteamericana MTV siempre tienen un giro preparado para sorprendernos, y ahora una fotografía tomada en el rodaje podría hacernos pensar que el papel de este villano no ha terminado todavía. ¡Todos los detalles a continuación!

Según 'Teen Wolf News', una fotografía que fue tomada en el set de rodaje podría confirmar la vuelta de Theo. Y es que una de las sillas de los actores lleva por nombre Cody Christian, lo que significa que el joven ha estado junto a sus compañeros para rodar nuevas escenas. Realmente no quedó para nada claro que Theo muriese en la anterior entrega de Teen Wolf, y por ello seguimos teniendo esperanzas de volver a ver a este atractivo joven en Beacon Hills. ¿Explicarán todo lo ocurrido con su hermana? ¿Será su vuelta la increíble midseason finale de la temporada 6 de Teen Wolf? ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar!

Fuente : Teen Wolf News/MTV