Teen Wolf temporada 6: ¡Tyler Posey habla sobre su futura soltería en la serie!

Escrito por

La sexta entrega de Teen Wolf se estrenará en octubre y Scott será el soltero de oro de Beacon Hills. ¿Qué piensa Tyler Posey al respecto?

La fecha de estreno ya se ha confirmado y también que Scott estará por primera vez soltero en esta temporada 6 de Teen Wolf. Esta noticia nos ha dejado de piedra, pues el personaje interpretado por Tyler Posey siempre había tenido a una chica a su lado. Primero fue Allison (Crystal Reed), pero tras su trágica muerte pasamos a un segundo amorío mucho menos intenso pero que también nos encantaba, Kira (Arden Cho).Esto significa que nuestro alfa ha pasado todos sus años de instituto junto a alguien y que ahora parece que los guionistas quieren centrarse más en su amistad con Stiles, sus estudios, su liderazgo y en él mismo. ¡Bajo estas líneas las palabras del joven!

Tyler Posey, gran protagonista de Teen Wolf, declaraba para el 'Entertainment Weekly' que "ha sido algo en lo que siempre estado interesado, porque desde el primer episodio de Teen Wolf, él se enamora de Allison y luego rompen y sin descanso encuentra a Kira, por lo que no ha habido mucho tiempo de ver a Scott soltero. (...) Y creo que es algo por lo que toda persona tiene que pasar en su vida, crecer solo y de verdad darse cuenta de quien eres. Esto es lo que creo que pasará con Scott" ¿Crees que será algo positivo para él? De todas formas, muchos rumores comentan que pronto podría dejar Beacon Hills y pasar el liderazgo a Liam en esta temporada 6 de Teen Wolf, por lo que tal vez sea tan solo el principio de los cambios. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Qué tal le irá a Scott como soltero?

Fuente : MTV/Entertainment Weekly