Teen Wolf temporada 6: ¡Tyler Posey no solo es sexy actuando!

Escrito por

La sexta entrega de Teen Wolf seguro que será genial, pero esto no impide que nuestros protagonistas sigan adelante con otros proyectos. Al parecer el de Tyler es la música. ¡No te pierdas su último vídeo cantando y tocando la guitarra más guapo que nunca!

Tyler Posey, de 24 años, es Scott en Teen Wolf y durante esta temporada 6 podría encontrar una nueva novia. Sin embargo, esta vez no vamos a hablar de su personaje en la ficción. El líder de la manada deja de lado su trabajo de salvar a Beacon Hills de todos los villanos que la acechan para dar un salto en el mundo de la música. Hace unas seis semanas el joven publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo en el que le veíamos empezando con una canción y decía lo siguiente. "Voy a empezar a grabar un álbum pronto. Este es un extracto de una de mis canciones. Me gusta el pop punk." Y ahora, hace unas horas, vemos cómo esta canción va cogiendo forma en este vídeo que ha publicado en la ya nombrada red social.

Five North - This Year (acoustic) es como ha titulado el actor de Teen Wolf a este nuevo proyecto en el que parece estar bastante implicado. Y en cuanto a su futuro en la serie, ya sabemos que Lydia dará un gran cambio en la temporada 6 de Teen Wolf y tal vez descubra todos sus poderes o empiece a salir con Stiles, pero nuestro querido alfa tampoco tendrá un año tranquilo. Su novia en la ficción ya no estará y por lo tanto a lo mejor empieza una nueva relación. Por si fuera poco, será su último año de instituto y deberá cerrar muchas etapas de su vida. Vivir con sus padres, dejar atrás su ciudad, tal vez a algunos de sus amigos... ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Qué te parece la nueva canción de Tyler?

Fuente : MTV