Teen Wolf, The Big Bang Theory o Supergirl: ¡El calendario de series de la primera semana 2016!

Escrito por

El parón de invierno de la telelvisión norteamericana ha llegado a su fin. Muchas de nuestras series favoritas vuelven ésta semana así que melty te informa del calendario de emisión.

Tras casi tres semanas de ausencia algunas de nuestras series favoritas, como Teen Wofl o Modern Family, vuelven a nuestras pequeñas pantallas. A continuación, la redacción de melty detalla el calendario de emisión de la presente semana. Empezamos por hoy, lunes. Esta noche los que estén en Estados Unidos verán el episodio 9 de Supergirl ademas de un nuevo capítulo de NCIS: LA, Scorpion y Telenovela. El martes, es decir mañana por la noche, será Teen Wolf quién cope nuestra atención con la emisión del episodio 11 de su quinta temporada.

The Shannara Chronicles debutará tras el nuevo capítulo de los hombres lobo. Despues la FOX presentará su nueva parrilla de comedias del martes noche con el debut de la quinta temporada de New Girl o Brooklyn Nine-Nine. El miércoles la cita es con el último episodio del crossover Chicago PD. Este episodio será precedido de la vuelta de The Mysteries of Laura y New York: Unidad Especial. También volverán las comedias de ABC Modern Family, Black-ish, The Middle o The Goldbergs. Aunque todavía debemos esperar un largo mes para ver TGIT en ABC, algunas de las mejores comedias del canal vuelven éste jueves.

Hablamos de The Big Bang Theory, Mom y una pequeña novedad sustituyendo a 2 Broke Girls: Angle From Hell con Jane Lynch, de Glee. Las nuevas sitcoms serán seguidas de un nuevo episodio de Elementary. La otra novedad del jueves será Shades of Blue, emitida en NBC, un drama policial que se desarrollará en New ork con la notable participación de Jennifer Lopez. La cadena difundirá igualmente dos episodios inéditos de Heroes Reborn y The Blacklist. Reign volverá este viernes con el episodio 8 de su tercera temporada en la CW. Un poco más tarde, el domingo, veremos a los Gallagher con un nuevo episodio de Shameless US en Showtime.