Teen Wolf: Tyler Hoechlin en los Young Hollywood Awards

Escrito por

La serie Teen Wolf fue premiada este pasado jueves en la gala de los Young Hollywood Awards. Tyler Hoechlin, uno de sus protagonistas, suena fuerte para ser el próximo Batman. Te lo contamos todo en melty.es.

Este jueves se celebró en California la gala anual de los Young Hollywood Awards 2013, una ceremonia en la que cada año se premia los mejores logros de adolescentes y adultos jóvenes en diversas categorías como cine, música, televisión, moda o deporte. Muchos rostros conocidos se dieron cita en este evento como Selena Gomez, que fue premiada con el galardón del álbum favorito de los fans en este 2013. Kit Harington, el que interpreta a Jon Nieve en Juego de Tronos, obtuvo el premio al mejor actor del año. Por otro lado, la serie Teen Wolf, cuya temporada 3 está en antena actualmente, se hizo con el galardón de 'Best Ensemble Award'. Tyler Hoechlin, acompañado de sus compañeros de reparto Crystal Reed, Tyler Posey, Dylan O'Brien y Holland Roden, subió al escenario a recoger el premio.

Teen Wolf: Tyler Hoechlin en los Young Hollywood Awards

Precisamente, el actor que da vida a Derek Hale en Teen Wolf, Tyler Hoechlin, es uno de los que más está sonando en los últimos días para interpretar a Batman en la segunda parte de la película 'El Hombre de Acero'. Desde que Warner anunciara en la pasada Comic Con de San Diego que Superman y Batman se encontrarían en esta película, varios son los nombres que han sonado para este papel. Después de que Ryan Gosling, uno de los favoritos, confirmara que no estaba interesado en este personaje, Tyler Hoechlin se ha convertido en el candidato a sustituir a Christian Bale en el papel del superhéroe.

Teen Wolf: Tyler Hoechlin en los Young Hollywood Awards - photo
Teen Wolf: Tyler Hoechlin en los Young Hollywood Awards - photo