Teen Wolf: ¿Una temporada 6 casi confirmada?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no verá la luz hasta el próximo 2015, sin embargo, desde melty.es vamos todavía más lejos al pensar en la siguiente entrega de la serie. Unas reveladoras declaraciones podrían afirmar esta buena noticia. ¡Sigue leyendo para comprobarlo !

Latemporada 5 de Teen Wolf, la cual os confirmábamos recientemente que será más completa que la anterior, podría no ser la última de la serie. El actor Linde Ashby, quien interpreta al sheriff Stilinski, ha avanzado en una entrevista con 'myFanbase' que existen muchas posibilidades de que veamos una sexta entrega centrada en los habitantes de Beacon Hills. El padre de Stiles en la ficción afirma haber escuchado en la cadena hablar sobre ello, aunque habrá que esperar para comprobarlo. Otra de sus razones para creerlo es la incorporación de nuevos personajes como Dylan Sprayberry (Liam) o Khylin Rhambo (Mason), quienes todavía tienen mucho que aportar a la serie, además de los protagonistas más veteranos a los que siempre estamos impacientes por ver de nuevo en acción.

Teen Wolf: ¿Una temporada 6 casi confirmada?

Por otra parte, este actor de Teen Wolf también hablaba de su relación con Tyler Hoechlin, quien interpreta a Derek Hale. Admitía que le encanta trabajar junto a él, y que hasta el creador de la serie Jeff Davis bromeaba con ello. Así pues, esperamos que las declaraciones que especulaban sobre el posible no retorno de Derek a la temporada 5 de Teen Wolf no sean ciertas, pues esto dejaría a Linde Ashby sin su compañero preferido. Por otra parte no cabría olvidar hablar de Parrish, otro de los personajes más cercanos al sheriff. Todavía esperamos con impaciencia qué clase de ser mitológico es, aunque también estamos atentos por su posible futura relación amorosa con Lydia, una de las más veteranas de la serie. Cada vez queda menos para descubrir todos estos interrogantes, mientras tanto estad atentos a melty.es, os contaremos todas las novedades que sepamos. ¿Tendrá el sheriff razón?

Fuente : myFanbase/MTV