Teen Wolf vs Las crónicas de Shannara: ¿Cómo sería un crossover con Austin Butler, Arden Cho y Dylan Sprayberry?

Escrito por

Los protagonistas de Teen Wolf y Las crónicas de Shannara fueron preguntados por Clevver News sobre un posible crossover entre sus series. ¡Éstas fueron sus respuestas!

Aprovechando un evento promocional de la MTV, el canal norteamericano que emite las dos producciones, Clevver News cuestionó a varios de los protagonistas de Teen Wolf y Las crónicas de Shannara por una supuesta mezcla entre sus series. ¿Cómo quedaría el resultado? Tenemos que recordar que la semana pasada asistimos al episodio 10 y final de Las crónicas de Shannara con muchos frentes abiertos que se cerrarán en una segunda temporada aún por confirmar. El actor Aaron Jakubenko, encargado de dar vida al rey Ander confesó que “sería muy divertido. Por favor, únanse (Teen Wolf)”. Por otro lado, Austin Butler incluso ofreció ideas sobre cómo podría llevarse a cabo: “Quizás el mundo se congela y dentro de muchos años se despiertan en nuestro mundo. Y nos ayudan a luchar contra los malos”. A lo que Aaron se suma: “Lo veo”.

Pero en Beacon Hills todavía queda un capítulo para saber cómo nuestros protagonistas conseguirán zafarse de la Bestia que asola la ciudad y que te contamos quién era en el episodio 19 de la quinta temporada de Teen Wolf. Pues bien, uno de los personajes clave de ese capítulo, Mason, también ha querido dar su opinión sobre un posible crossover. “Las crónicas de Shannara tiene una pinta increíble. Quiero decir, grabar en Nueva Zelanda con todo lo que he visto de El Señor de los Anillos. ¡Tengo que ir allí!” afirmo un entusiasta Khylin Rhambo. Otro de los grandes protagonistas, Dylan Sprayberry, quiso sumarse a la fiesta alegando que le encantaría estar ahí. Y por supuesto no podía faltar la novia de Scott, Kira. “Si tuviera que participar en algún show de MTV del pasado o del presente elegiría Shannara. Es maravilloso. Me gustaría vivir en un mundo de hadas. ¡Y todo el mundo en la serie es muy guapo!”

,espetó Arden Cho.

¿Qué te ha parecido la idea?

Fuente : Clevver News