Tekken 7: ¡Confirmación y primer tráiler!

Escrito por

Bandai Namco Games anuncia el desarrollo de Tekken 7, la esperadísima nueva entrega de uno de los juegos de lucha mas vendidos del mundo, que correrá bajo el motor de Unreal 4

Bandai Namco Games ha anunciado por sorpresa durante el EVO 2014 de Las Vegas el desarrollo de Tekken 7, aún sin fecha oficial de lanzamiento. El nuevo capítulo de una de las sagas más míticas de videojuegos de lucha estará disponible únicamente para Playstation 4 y Xbox One, un dato que garantiza una excelencia gráfica al más alto nivel. En melty.es te damos más detalles acerca del prodigioso motor gráfico que el equipo de Bandai Namco Games tiene pensado utilizar para Tekken 7.En el vídeo, repleto de tintes épicos, vemos a Kazumi Mishima de espaldas sentada en lo que parece un templo budista mientras alguien abre la puerta y una larga sombra se abalanza sobre ella. A continuación, vemos los momentos previos a un enfrentamiento entre Kazuya e Heihachi, hijo y padre, y leemos una frase que el primero le dice al segundo : “Has matado a mi madre”. Acontecimiento en torno al cual presumiblemente girará todo el argumento de Tekken 7.

Tekken 7: ¡Confirmación y primer tráiler!

Tal y como se ve en el vídeo al final, el juego correrá bajo el motor gráfico de Unreal 4 : "Con Unreal Engine 4, podremos conseguir rápidamente la calidad visual esperada en la plataforma de próxima generación e ir más allá de ella. No solo este motor es poderoso y fácil de utilizar, sino que nos permite llevar inmediatamente Tekken 7 a cualquier plataforma que deseemos", ha asegurado Katsuhiro Harada, director del videojuego. Las ventajas de ‘tomar prestado’ el motor gráfico ya desarrollado para otro juego, básicamente, se resumen en la posibilidad de disponer de más tiempo para centrarse en lo realmente importante (más aún en los juegos de lucha): la jugabilidad. ¿Qué te parece el aspecto del nuevo Tekken 7?