Televisión: Mediaset retira la producción de 'Tiki-Taka' a Mediapro

Escrito por

El programa de tertulia deportiva de Energy y Cuatro emite esta noche su último episodio y volverá para el Mundial con un formato que aún se desconoce y dependiendo de diferente productora.

Si ayer nos sorprendía la noticia de que 'Tiki-Taka' echaba el cierre, hoy nos llegan nuevos datos tranquilizadores para la audiencia. Según periodistadigital.com, Mediaset cambiará la productora del espacio televisivo y le cederá los derechos de producción a Supersport, de la que participan Manu Carreño y J.J. Santos, entre otros. Por tanto, tras el Mundial, Mediaset volverá a tener una tertulia deportiva en parrilla, aunque el formato y el nombre del espacio aún se desconocen. El programa especial de esta noche con motivo de la Final de Champions será el último de la temporada. El espacio televisivo volverá durante el mundial, pero será Supersport quien se encargue de producirlo durante ese mes, hasta el regreso definitivo después de verano.

Más noticias sobre Deportes¿González Pons enseñando un tuit tuyo en la tele? Gracias a Twitter es posible (Fotos)Nina Dobrev, Lea Michele y Emilia Clarke, las más sexys de la televisión (Fotos)

Fuentes consultadas nos informan de que los trabajadores se encontraron con la noticia de manera repentina y no daban crédito a las informaciones que publicaba elconfidencial.com sobre el cierre del programa, ya que muchos de ellos acababan de renovar sus contratos. Conviene recordar que la producción del espacio televisivo corría a cargo de Mediapro y que, como sucediera el año pasado con el cierre de Marca TV, la mayoría de trabajadores podrá ser recolocada en otros proyectos de la productora. No obstante, los integrantes de 'Tiki-Taka' están citados para una reunión informativa el próximo lunes en la que podrán conocer más detalles sobre su futuro.

Esta tertulia fue la apuesta de Mediaset para esta temporada. 'Tiki-Taka' fue el sucesor del contenido ‘Futboleros’, de Marca TV y mantuvo a gran parte de la plantilla, así como a sus presentadores Felipe del Campo y Enrique Marqués. La transición no fue sencilla para todos los integrantes del equipo, que vieron cómo se pasaba de trabajar en una cadena con contenidos propios durante muchas horas a colaborar en un espacio diario de apenas dos horas y media en el que no todos podían recibir el protagonismo que merecían. Por este motivo, muchos de los periodistas fueron buscando acomodo en otros medios de comunicación, algunos en Real Madrid TV, del que es productor Mediapro; y otros en medios externos, desvinculándose de la productora. ¿Estás de acuerdo con el cambio en la producción de Tiki-Taka?