Terminator Génesis: ¡Emilia Clarke elige a Jennifer Lawrence como compañera de apocalipsis! (Entrevista)

Escrito por

Emilia Clarke nos cuenta en exclusiva cómo ha sido meterse en la piel de Sarah Connor en Terminator Génesis, sus escenas favoritas del film, y mucho más, en una divertida entrevista que no te puedes perder.

Muchos conocéis a Emilia Clarke por dar vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, donde nos ha enamorado con su personaje junto a sus dragones. Esta vez la londinense de 28 años cambia a la Khalessi por un personaje como Sarah Connor, quien junto a Terminator (Arnold Schwarzenegger) intentará salvar el mundo del apocalipsis. La esperada continuación de la mítica saga de los ochenta se estrena mañana 2 de julio en medio mundo, y por ello hemos querido aprovechar para charlar con el reparto. En una entrevista exclusiva de melty, la actriz nos ha hablado de su personaje, de la película, e incluso se ha atrevido a jugar con nosotros. ¿Sabéis que le diría Daenerys a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) de los Juegos del Hambre ? ¡No te lo pierdas ! ¡Mira el vídeo !

Terminator Génesis: ¡Emilia Clarke elige a Jennifer Lawrence como compañera de apocalipsis! (Entrevista)

melty : ¿Cuando leíste el guión, que es lo que más te gustó de la nueva Sarah Connor ?

Emilia Clarke (Actriz): Me encanta el hecho de que la nueva Sarah tenga una historia, un pasado que explica su relación con el personaje de Arnold, de Terminator en la película. He podido interpretar un personaje que ha vivido mucho y que ha debido luchar para llegar al momento en el que nos encontramos en el film.

melty : ¿Tienes alguna escena favorita en la película ?

E.C. : ¿Una escena en la película ? Sí, tengo, sí. Me gustan mucho todas las escenas cómicas entre mi personaje y el de Arnold. Particularmente la escena donde él golpea a Reesse por primera vez, y Sarah le dice “¿Qué has hecho ?”, lo que refleja bien su relación padre/hijo. También me encantaron todas las escenas de riesgo, evidentemente, que son geniales.

Terminator Génesis: ¡Emilia Clarke elige a Jennifer Lawrence como compañera de apocalipsis! (Entrevista)

melty : En Terminator debes salvar el mundo del apocalipsis. Si solo te quedara un mes por vivir, ¿dónde irías, con quién y para hacer qué?

E.C. : ¡Oh, Dios mío ! Me rodearía de todas las personas que quiero, mis amigos y familia, y creo que aprovecharía para viajar,… aunque creo que me quedaría en casa. Embarazoso, ¿no ? O quizás pediría a Richard Branson una vuelta en su cohete para ir a la luna…

melty : Si tuvieras que elegir una compañera para ayudar a Sarah a salvar el mundo, ¿a quién elegirías entre Katniss (Los Juegos del Hambre), Tris (Divergente) y Viuda Negra (Vengadores)?

E.C. : Creo que elegiría a Katniss (Jennifer Lawrence). Porque ella es verdaderamente fuerte. Es al mismo tiempo humilde y muy fuerte. ¡Pienso que las dos formarían un dúo perfecto !

melty : ¿Qué diría Daenerys a Sarah Connor si los dos personajes se encontraran ?

E.C. : ¡Qué pasa tía ! ¡Ven a dar una vuelta con mis dragones ! Algo así, me imagino.