Payasos terroríficos pasean por California asustando a los ciudadanos

Escrito por

Un extraño y terrorífico suceso acontece en California en los últimos días : una ola de espeluznantes payasos sale a pasear durante la noche y se fotografía en lugares de la ciudad como Wasco, Bakersfield y Delano. Las autoridades buscan a la o las personas que están protagonizando esta broma de mal gusto.

Todo ha comenzado hace unos días, cuando una serie de payasos con terrorífico aspecto han salido a pasear durante la noche por las calles de California. Si se trata de una broma pesada, ésta ha ido muy lejos, y es que algunos ciudadanos viven atemorizados por el que se reconoce como 'Wasco Clown'. Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles del misterioso suceso, el cual ha llegado a poner en marcha a las autoridades policiales de la ciudad, quienes buscan al o los protagonistas que están sembrando el miedo en la población.

Junto al cartel que anuncia la llegada a Wasco, sentado en los columpios, alumbrado tétricamente por farolas en medio de un aparcamiento de coches o descansando en un banco, el misterioso o los misteriosos payasos (aún no se sabe si es uno o varios imitadores) parecen conocer al detalle todos los rincones de la ciudad. Una broma, si lo es, escalofriante, que ha puesto a California en punto de mira. Vestidos como payasos siniestros, salen durante la noche para fotografiarse y a la mañana siguiente publican las imágenes en redes sociales adjuntado terroríficos comentarios. Se desconoce la identidad o identidades de los protagonistas, ni el fruto de inspiración de esta idea tan 'macabra' (aunque muchos apuntan a que los 'bromistas' podrían haber tenido esta idea a través de la serie American Horror Story), sin embargo las autoridades de la ciudad tienen claro que hay que acabar con esta novedad.

Según informa la prensa local, en los últimos días la policía ha recibido una veintena de llamadas de ciudadanos que habían visto a los terroríficos payasos por las calles de la ciudad. Si en un principio no hay que temerlos más que por su aspecto físico, un miembro de la policía local ha asegurado que uno de los payasos imitadores apareció armado con una pistola, tal y como aseguró un vecino en su declaración. Por el momento no ha ocurrido ningún trágico suceso, sin embargo las autoridades temen que con la pronta llegada de las fiestas de Halloween tenga lugar algún altercado. Y tú, ¿crees que es una broma?