The Affair temporada 2: Alison y Noah, ¿su relación en peligro por el nuevo libro?

Escrito por

La serie ganadora del Globo de Oro el pasado 2014 vuelve este otoño con más incógnitas que nunca. Desde melty te contamos con todo lujo de detalles lo que ocurre en el nuevo tráiler oficial de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación!

Showtime ha anunciado la vuelta de The Affair, con su temporada 2, el mismo día que Homeland. Será el 4 de octubre, un domingo en el que la cadena norteamericana emitirá dos de sus series estrellas. The Affair y la carismática Ruth Wilson destronó el año pasado a la serie de Claire Daines y a ella misma, sin embargo, este año la lucha empieza desde cero y esperamos que gane la mejor. Volviendo a la trama de esta dramática historia de dos matrimonios en crisis, desde melty queremos hacer hincapié en algunos detalles que podréis ver en el tráiler oficial que encontraréis a continuación. Se trata del oficial de más de dos minutos de duración que la cadena publicó a mediados de este mes de agosto.

The Affair temporada 2: Alison y Noah, ¿su relación en peligro por el nuevo libro?

En dos minutos The Affair nos da a entender que esta segunda entrega no será todo un cuento de hadas. Sin lugar a dudas los más perjudicados son Helen y Cole, quienes aparecen totalmente devastados en algunas imágenes. Ella llora en la ducha y bebe más de lo que debería mientras que a él le vemos en la cara que no lleva una vida con normalidad. Sin embargo, Alison y Noah tampoco viven una luna de miel en esta temporada 2 de The Affair, en una escena vemos cómo el personaje de Dominic West le pregunta si se ha hartado de él, y el silencio de ella le lleva a decirle que tiene que decírselo si es así. Además, cabría destacar que en varias ocasiones sale a colación el libro de Noah, el cual no quiere que nadie lea, y mucho menos Alison. ¿Qué ocultará en ese manuscrito? ¿Será su versión de la historia demasiado para su nueva novia? En menos de dos meses descubriremos la verdad, y desde melty seremos los primeros en contarlo. ¿Seguirá adelanta la relación de Alison y Noah?

Fuente : Showtime