The Affair temporada 2, capítulo 3: ¿Qué pasará con Allison y Noah? 

Escrito por

Con los dos primeros capítulos más centrados en los cuatro personajes principales, el siguiente promete dar comienzo a mayores emociones. Showtime no está defraudando con ‘The Affair’, continúa con fuerza.

Tras dos primeros episodios muy trepidantes, con idas y venidas entre los cuatro personajes, en melty creemos que a partir del tercer episodio empieza la verdadera fuerza de la segunda temporada. Como si estuviéramos hablando de Star Wars y ese despertar, los dos primeros capítulos han respondido a lo que publicamos antes del comienzo, regalando un mayor protagonismo a Cole y Helen para ‘The Affair' temporada 2. De hecho, tanto en el primero como en el segundo episodio, Showtime ha conseguido que nos interesemos más que nunca por los dos despechados de la pareja.

The Affair temporada 2, capítulo 3: ¿Qué pasará con Allison y Noah? 

Este tercer episodio se presenta con una gran incógnita: ¿qué pasará con Allison y Noah? Tras resolver con saltos temporales cómo se ha ido tratando el divorcio con Helen, la separación con Cole y el nacimiento de una hija entre ambos, en el capítulo 2 de ‘The Affair’, Noah Sholloway terminó detenido por el asesinato de Scotty. Además de dicho encarcelamiento, los últimos momentos se vivieron de una manera muy intensa, ya que terminó en con la sentencia judicial y la condena del personaje interpretado por Dominic West. Sin duda, un varapalo para Allison, que se mostraba muy preocupada junto a su hija en los juzgados, todo mientras Cole esbozaba una ligera sonrisa.

The Affair temporada 2, capítulo 3: ¿Qué pasará con Allison y Noah? 

Después este momento de tensión, el tercer capítulo de ‘The Affair’ volverá previsiblemente a centrarse en los dos personajes principales: Allison y Noah, ya que son los más perjudicados por esta decisión en los juzgados. Sin duda, esta detención puede depararnos un vaivén de emociones muy interesante, porque en el episodio 2 vimos que Cole no ha olvidado a Allison. Mientras que Noah siempre lo ha tenido muy claro, el pasado traumático de nuestra protagonista y el ‘negro’ futuro de él podría llevarnos a escenas de muchas dudas. Veremos cómo evoluciona la trama, aunque esa hija entre ambos parece que da seguridad a un futuro tan incierto. ¿Os está gustando esta segunda temporada?