The Affair temporada 2, capítulo 5: Allison tan "sólo fue sexo" para Noah (Vídeo)

Escrito por

El capítulo 5 se presenta con una acumulación de problemas para los protagonsitas. Cuando alguien parece salir del pozo, un varapalo judicial o un descubrimiento causa el desastre. ¿Qué pasará esta noche?

Tras el baile de emociones vivido en el capítulo 4 de ‘The Affair’ temporada 2, donde vimos cómo se les complicaba el divorcio a Noah y Helen, el siguiente episodio es una auténtica incógnita. En primer lugar, la serie sigue jugando con los saltos temporales, por lo que es difícil prever dónde vamos a encontrarnos los problemas. En segundo lugar y tras haber repartido más protagonismo en los primeros episodios, en este último se olvidaron de Cole y en melty no sabremos cómo reaccionará ante lo sucedido en el cuarto episodio. ¿Volverá a la carga? Mejor os ofrecemos un adelanto en vídeo y atención, porque está repleto de intensidad por parte de Allison.

Vaya tensión, la verdad. Tras conseguir un Globo de Oro el año pasado como ‘Mejor Actriz’, no sería extraño que Ruth Wilson volviera a ganarlo por su papel de Allison en ‘The Affair’. Sin duda, en toda esta carambola amorosa la situación de ella es muy complicada, ya que se siente sola respecto a todo. Tras el varapalo judicial y mientras Noah intenta luchar por la custodia, Allison no puede ver a los hijos de él, no puede vivir con ellos y su confianza puede venirse abajo en cualquier momento. Además está el nuevo libro y el manuscrito, ¿en qué habrá pensado Noah para escribir eso? De todas formas, ladetención y forma de perder el control de Helen en el capítulo 4 de ‘The Affair’ temporada 2 les puede venir bien a la pareja.

Tal y como hemos podido observar en el tráiler, estamos convencidos que Allison tendrá mucha carga dramática en este episodio. Sin embargo y conociendo a los guionistas de ‘The Affair’, es posible que relajen la trama de divorcio entre Noah y Helen para volver a Cole, para generar dudas entre el idilio amoroso de la nueva pareja. Previsiblemente, el espacio temporal vuelva a situarse en el presente, cuando Noah está en plenos trámites judiciales acusado por el asesinato de Scotty, tiene una hija junto a Allison y la situación actual de Cole es muy indecisa. ¿Qué sucederá en este capítulo?