The Affair temporada 2, capítulo 6: Noah y Alison ya pueden estar juntos pero, ¿ella quiere?

Escrito por

Tras el increíble e intenso capítulo 5, en el cual parecían distanciarse Allison y Noah mientras todos los problemas les superaba, el sexto promete más emociones de cara al futuro.

Siguen las emociones a todo tren en ‘The Affair temporada 2’, sobre todo tras vivir ese intenso momento del episodio 5 en el cual Allison leyó que “sólo había sido sexo” para Noah. La segunda entrega, a pesar de tener ciertos momentos previsibles o por lo menos algo intuitivos, ha conseguido captar una fuerza tan importante que el título ‘The Affair’ casi ha pasado al ostracismo: esta serie es algo más. Emoción, pasión, mentiras, sentimientos, encrucijadas, tristeza, desesperación, el idilio entre Allison y Noah ha revolucionado Montauk y Nueva York continúa de esta guisa.

Muy sonriente y emocionado, a pesar de todos los problemas vividos por el divorcio con Helen, por fin Noah puede anunciarle a Allison que ya pueden vivir juntos. Pero claro, él no sabe nada de la noche anterior… o al menos, de momento. Como bien sabréis todos los seguidores de ‘The Affair temporada 2’, el capítulo 5 terminaba con Allison y Cole pasando la noche juntos, culminando con una recaída sus complicados caminos tras la separación. Sin embargo, esto pertenece al pasado, por lo que ahora la cuestión es: ¿cómo resolvieron esta crisis? O tal vez, Noah nunca llegó a saberlo, aunque conociendo a Cole eso es improbable.

Además de esta trama, que sin duda es la principal y es la que nos enganchó a todos, el capítulo anterior dejó un intenso momento entre Helen y su madre. Ambas están viendo cómo sus vidas se han ido desmoronando, así que entre las dos deberán seguir adelante para sobrevivir en ‘The Affair’. El personaje interpretado por Maura Tierney ha cogido una fuerza impresionante en la segunda temporada y previsiblemente este capítulo comenzará con su punto de vista, aunque el de Noah también va a ser imprescindible para conocer cómo demonios va a resolver la crisis con Allison. ¿Qué esperáis de este episodio?