The Affair temporada 2: ¡Cole y Helen ganarán más protagonismo!

Escrito por

La segunda entrega de The Affair estrenará este próximo otoño sus primeros episodios y por ello desde melty os contamos algunos detalles que os ayudarán a amenizar la espera de estos meses veraniegos. ¡No te lo pierdas a continuación !

Las últimas novedades que hemos podido ver sobre la temporada 2 de The Affair son un confuso vídeo en el que Allison parecía estar en peligro. Y es que la joven estaba en medio de una carretera mientras unas luces se le acercaban a toda velocidad, pero no es la única novedad que nos deparará la segunda entrega. Cole aparece abatido en busca de su ex mujer mientras que Helen no olvida todo lo ocurrido e intenta vengarse a toda costa de lo que su ex marido le hizo a ella y a sus hijos. Y nos centramos desde melty en estos dos personajes pues ahora puede que sus historias cobren más relevancia.

The Affair temporada 2: ¡Cole y Helen ganarán más protagonismo!

La primera entrega de la serie estuvo basada en el pecado, mientras que la temporada 2 estará centrada en las consecuencias. Sin embargo, si durante los primeros episodios vimos tan solo el punto de vista de Allison (Ruth Wilson) y Noah (Dominic West), según el 'Capital Post', durante estos próximos capítulos también conoceremos más de cerca lo que piensan Helen (Maura Tierney) y Cole (Joshua Jackson) al respecto. Esto nos ayudará a entender un poco más este complicado entramado amoroso que tanto nos cautivo durante el pasado otoño The Affair. ¿Crees que será interesante ver el punto de vista de Helen y Cole?

Fuente : Capital Post/Showtime