The Affair temporada 2: ¡El episodio final nos deja con ganas de más!

Escrito por

La segunda entrega de The Affair ha terminado este domingo 20 de diciembre con un episodio que nos ha dejado más que sorprendidos. Ya sabemos quién es el asesino, quién es el padre de Alison y mucho más... ¿Quieres saberlo tú también? ¡Sigue leyendo!

El último capítulo de la temporada 2 de The Affair ha visto la luz este domingo 20 de diciembre, desde melty ya lo hemos visto y nos ha más que encantado, pero tened cuidado si todavía no lo habéis hecho, pues a continuación os revelaremos todo lo ocurrido. Los guionistas han elegido como principales protagonistas para finalizar con esta entrega a Noah y Alison, quienes nos han contado su versión de lo ocurrido en la boda de Cole y Luisa. Estas dos historias por fin han revelado la identidad del asesino, aunque realidad no es solo una, pues son las dos protagonistas de la serie quienes terminaron con la vida de Scotty. ¡Todos los detalles a continuación!

La primera parte nos revela cómo realmente el padre de la hija de Alison no es Noah si no Cole, algo que llevábamos suponiendo desde hace varios episodios de la temporada 2 de The Affair. Alison se lo confiesa a Noah tras la boda de Cole, lo que provoca que el escritor y su ex mujer se emborrachen. Tienen una profunda conversación que tan solo les lleva a bañarse y querer volver a casa, pero los dos están demasiado borrachos para conducir, aunque tras varias peticiones, Noah accede a ser él quien tome las riendas del coche. Durante el camino le vemos recordando las escenas de su libro en las que termina con la vida de Alison, y por ello le pide a Helen que coja el volante. Aquí empieza el drama. Suena una canción en la radio, él está nostálgico y enfadado, por lo que decide cogerle la mano, una distracción que le costará la vida a Scotty.

En la otra cara de la moneda tenemos la versión de Alison. Nuestra gran protagonista de The Affair nos cuenta su parte de la historia de otra manera, como ya es habitual, pero además nos descubre detalles que lo cambian todo. Para ella el momento de la confesión ocurre mientras Scotty canta 'House of the Rising Sun' de Animals. En ese momento le dice a su novio que su hija en común es en realidad de Cole, por lo que ambos se separan en lo que parecen direcciones opuestas, aunque terminan estando más cerca que nunca. Ella camina sin rumbo cuando se encuentra con Scotty, quien borracho intenta violarla, por lo que esta le empuja a la carretera con la mala suerte de que en ese momento pasa el coche en el que se encuentra Noah. Este baja del vehículo y esta vez descubrimos qué es lo que mira entre los arbustos. Se trata de Alison, y esta le susurra que es ella quien le ha empujado. Finalmente ambos vuelven a la fiesta intentando que nadie note su situación y bailan abrazados mientras se dicen te quiero.

No nos olvidamos de los flashes al futuro. Ahora comprendemos mejor porqué Helen está dispuesta a pagar a los abogados y toda la tensión de ambas mujeres durante el juicio, el destino del hombre de sus vidas está en juego, pero el suyo también. En el último momento el abogado le dice que han encontrado una prueba que sitúa a Alison en la escena del crimen, la piedra con su nombre que estaba en la boda de Cole y Luisa. Noah se lo cuenta a ella, quien le responde que eso la incriminaría a ella de todo lo ocurrido. Él tan solo puede decir que el otro camino significaría condenar a la madre de sus hijos... Noah debe elegir, y parece que se decanta por Helen, sin embargo, en el último momento se sacrifica por las dos mujeres que lo aman. Así nos han dejado los guionistas de la serie, y aunque nos ha fascinado el final, estamos deseando saber qué nos deparará la tercera entrega que Showtime ya ha confirmado. ¿Irá Noah a la cárcel?

Fuente : Showtime