The Affair temporada 2: episodio 1, ¡Noah y Hellen son los grandes protagonistas!

Escrito por

La segunda entrega de The Affair nos ha sorprendido con el adelanto del estreno de su primero episodio. ¡La redacción de melty te cuenta todos los detalles a continuación!

Showtime nos la ha jugado. La temporada 2 de The Affair estaba prevista para el próximo domingo 4 de octubre, al mismo tiempo que Homeland, pero no ha sido así. La cadena norteamericana decidió que la premiere de esta segunda entrega de la serie viera la luz el pasado viernes 25 de septiembre. Sin previo aviso. hemos podido ver los primeros 50 minutos de la ficción 9 días antes de lo esperado, lo cual es todo un regalo, pero también nos hará esperar más para ver el segundo episodio, el cual sigue previsto para el 11 de octubre. Por el momento desde melty lo que podemos adelantaros es todo lo ocurrido en el capítulo 1, que no es poco. ¡Descubre qué nos ha deparado uno de los estrenos más esperados del otoño!

Tal y como os contábamos anteriormente, Helen ha ganado más protagonismo en esta temporada 2 de The Affair, y es que por fin hemos visto su punto de vista en la ficción. Este primer episodio de la serie ha comenzado con la parte de Noah, gracias a la cual hemos visto cómo ha seguido adelante con su vida nuestro gran protagonista de la serie. Vive en la casa que antiguamente era para los sirvientes de una mansión en las afueras de Nueva York, donde escribe su nuevo libro por el que recibirá una gran suma de dinero cuando termine. Pero cabe destacar que no esta solo, pues aunque se lo oculte a Helen, vive junto a Alison, quien afirma ser feliz en este nuevo lugar.

A la mitad de este primer episodio de The Affair, pasamos a la versión de Helen. El personaje interpretado por Maura Tierney nos ofrece por primera vez su lado de las cosas, y es bien diferente al de Noah. Para ella, su casi ex marido no se está portando nada bien en estos difíciles momentos en que además de lidiar con sus problemas personales, debe ocuparse de cómo reaccionan ante el divorcio sus cuatro hijos. Por otro lado, también hay que decir que no está pasando por ello sola, pues uno de sus mejores amigos de la universidad está junto a ella. Se trata de Max (Josh Stamberg), quien resulta ser también una de las personas más cercanas a Noah, pues fue el primero en conocer la infidelidad de este con Alison. ¡Sigue atento a nuestro dossier para descubrir más novedades y sorpresas de la serie! ¿Qué te ha parecido este primer episodio de la serie?

Fuente : Showtime