The Affair temporada 2: episodio 10, ¿dirá Alison la verdad?

Escrito por

La segunda entrega de The Affair está entrando en su recta final, pues tras la emisión de este décimo episodio, tan solo nos quedan dos más de los que disfrutar. Por ello no te pierdas todo lo ocurrido este domingo 6 de diciembre. ¡Los detalles más interesantes a continuación!

La temporada 2 de The Affair se acerca a su final y no podemos negarlo. ¿Es Cole el padre de la niña de Alison? ¿Condenarán a Noah? Muchas preguntas nos vienen a la mente, y este episodio 10 nos ha ayudado un poco a poner los puntos sobre las íes, pero en realidad, nos quedan todavía muchos misterios por descubrir. La serie retoma la rutina de dos versiones de la historia esta vez con Noah y Alison como protagonistas. Ya ha pasado casi un año desde el nacimiento de la pequeña, y el escritor se arrepiente todavía de todo lo ocurrido el día en el que su supuesta hija vino al mundo. La tormenta, las drogas, su hija desnuda, su publicista...

Nuestro protagonista se encuentra en la consulta de una terapeuta de parejas que les trata desde hace un tiempo, Alison no contesta, así que finalmente este decide quedarse y desahogarse, pues este ha decepcionado a su novia más de lo que podía imaginarse en esta temporada 2 de The Affair. Termina por contarle toda la verdad sobre aquella fatídica noche y cómo todavía está intentando compensar a Alison por todo lo ocurrido, pero siente que tanto ella como su hija Whitney o su ex mujer le miran y le juzgan por todo lo que ha hecho. En realidad él tan solo quiere irse a Francia para terminar su nuevo libro, pero parece ser que su nueva vida le retiene, y Noah no llega a descubrir si es algo bueno o no.

Por otro lado tenemos la historia de Alison en este episodio de The Affair. El personaje de Ruth Wilson está intentando empezar su vida desde 0 y por ello quiere entrar en la escuela de medicina. Para ello tomará muchas clases e intentará dejar atrás todos sus problemas, pero es complicado, pues su hija parece ser la viva imagen de su mayor preocupación. Esta había quedado con Cole en un restaurante para tal vez contarle la verdad sobre la paternidad de su hija. ¿Cole, Scotty? Todo parece indicar que cualquiera podría ser el padre menos Noah, sin embargo, Cole le anuncia que se va a casar, lo que le hace cambiar de opinión. Sin embargo, al final vemos un flashforward en el que el abogado de Noah abre el papel que contiene el nombre que tanto queremos saber, y su cara de sorpresa no nos ayuda precisamente. ¿Cuándo descubriremos la identidad del padre de la niña?

Fuente : Showtime