The Affair temporada 2, episodio 10: ¿Noah condenado? ¿Cole es el padre? ¡Se acerca el final! 

Escrito por

Se acerca el final de la segunda temporada de ‘The Affair’ y lo hace con las espadas en alto. Con el juicio pendiente y la duda sobre la hija de Alison, ¿qué pasará en el capítulo 10?

Todos en vilo para el capítulo 10 de ‘The Affair’. Aún no ha acabado la temporada y en melty ya estamos esperando a la siguiente, porque previsiblemente van a faltar temas por resolver. Tras vivir intensamente el episodio 9 de ‘The Affair’ temporada 2, cuando Noah decepcionó a Alison de nuevo, el décimo se presenta con varias incógnitas: saber si Cole podría ser el padre de la niña y si Noah termina juzgado por el asesinato de Scotty. Atención el teaser promocional, porque las imágenes son muy jugosas.

El episodio 9 de ‘The Affair’ temporada 2 debía resolver el gran misterio de Alison, pero lo que nos trajo fue un sinfín de emociones. Rompiendo su estructura clásica, el noveno capítulo repartió el protagonismo entre los cuatro personajes principales de una forma novedosa (para la serie). No obstante, el décimo podría centrarse en el triángulo amoroso más activo: Noah, Alison y Cole. Mientras el primero ha entrado en una vorágine peligrosa de fama, los otros dos siguen teniendo en mente aquel desliz. De ahí podría salir la niña de Alison, algo que Scotty parece imaginar y por eso va a buscarla.

Helen por su parte parece ser la más estable actualmente, empezando una relación con el doctor de Martin. Sin embargo, ella también le ofreció a los abogados una prueba que podría decantar el juicio de Noah. ¿Para bien o para mal? Da la sensación de que este capítulo 10 de ‘The Affair’ terminará con la condena o salvación de Noah, aunque antes saldrá a la luz una prueba de ADN. Como no coincida el ADN de la hija con el de Noah, posiblemente se desatará una gran locura en el juicio y es probable que las sospechas sobre el asesinato aumenten. Tras hablar de dos posibles teorías sobre la hija y el asesino, ese final del episodio 9 con un montaje frenético que parecía encadenar a Cole y Alison fue muy revelador. ¿Qué pensáis?