The Affair temporada 2: episodio 11, ¡Alison quiere volver a casa!

Escrito por

La segunda entrega de The Affair ha estrenado este domingo 13 de diciembre su penúltimo episodio, y como no podía ser de otra manera, desde melty ya estamos preparados para contaros todo lo que necesitáis saber al respecto. ¡No te lo pierdas a continuación!

Ya no queda duda alguna de que el final de esta temporada 2 de The Affair se acerca. El juicio de Noah avanza en los flashforwards y nuevos testigos aparecerán, pero también parece que estamos más cerca de descubrir quién es el padre del bebé de Alison en esta recta final de la serie. Pero vamos por partes. El episodio 11 ha decidido empezar por el punto de vista de Cole. El personaje interpretado por Joshua Jackson nos muestra cómo están viviendo él y su novia Luisa esta nueva etapa de sus vidas. Han decidido casarse, pero no saben ni dónde ni qué ocurrirá luego con sus vidas, pues ella quiere abrir su propio restaurante para así no tener que pelearse más con su jefa que la llama cada hora. Pero para ello le tendrán que pedir ayuda a Alison, lo que desencadenará ciertos celos.

Por una parte Luisa no puede evitar estar celosa de la ex mujer de Cole, y aunque este le promete que nada ocurrirá, comprendemos a la joven. Pero los problemas no terminan aquí, pues para Alison también es una decisión complicada. Cole la llama para pedirle parte de su dinero de la venta de la casa para comprar el bar donde ella y Noah se conocieron. Es una buena inversión, y así Luisa podría tener su propio negocio. Alison se encuentra en un momento complicado de su vida, pues ha dejado las clases para acceder a la facultad de medicina, pero finalmente acepta el trato en este episodio de The Affair.

Noah nos muestra también su cara de la moneda. Se levanta a las 4:30 para escribir antes de que los niños se levanten, es profesor y además tienen al bebé. Su editor le dice que haga una continuación de su gran éxito, y aunque él se niega en un principio, puede que los últimos movimientos de Alison le hagan cambiar de opinión. Nuestra protagonista no está en sus clases cuando su novio viene a buscarla, lo que generará una búsqueda y captura que finalizará con ambos en el bar donde se conocieron hablando de la compra del lugar. Ella le confiesa que necesitaba volver a casa, y que esto ayudaría a sus problemas económicos y le permitiría tener más tiempo para escribir, pero él se niega. ¿Qué ocurrirá? Además, nos seguimos preguntamos si Alison contará la verdad antes de que se termine la temporada 2 de The Affair, pues ciertos comentarios de Scotty nos ha vuelto a poner el caramelo en la boca para luego quitárnoslo. Poco nos queda para descubrir qué final han decidido los guionistas, pero no os preocupéis, pues habrá tercera entrega. ¡Abónate a nuestro dossier para seguir de cerca este final tan esperado! ¿Arruinará Alison la boda de Cole?

Fuente : Showtime