The Affair temporada 2, episodio 12: ¡Ya está aquí el último capítulo!

Escrito por

Hora de sacar todas las teorías a la luz. Termina la segunda temporada de ‘The Affair’ y hay demasiados frentes abiertos, muchas incógnitas por resolver. Habrá tercera, pero este final tiene que ser impactante.

Esta noche Showtime emite el último capítulo de ‘The Affair’ temporada 2 y lo hace Alison queriendo volver a casa. Como bien recordarán los seguidores de la serie, el episodio 11 volvió a dejar los dos grandes temas de la temporada en el aire: seguimos sin saber de quién es la hija de Alison y todavía no está resuelto el asesino de Scotty. El final de la temporada se enmarcará en la boda de Cole y Luisa, el día de la muerte de su hermano y que será clave en el juicio. Igual pasa con Max, el amigo de Noah, que por lo visto puede testificar en su contra por dicho asesinato. ¡Atención al vídeo y seguimos comentando!

El peligroso acercamiento de Alison a Cole en el episodio 11 de ‘The Affair’ temporada 2 hace que Noah se haya planteado muchas cosas. De hecho, se mostró la hipocresía que vive este personaje interpretado por Dominic West, porque vive celoso de Alison a la vez que le ha sido infiel y se delata con la psicóloga pensando en más mujeres. Es lógico, una relación que nació con una doble infidelidad por parte de Noah y Alison, con un pasado tan traumático y un presente que les persigue, tenía que tener momentos de mucha tensión y dudas. No sabremos si se resolverá la duda sobre la hija, pero al menos ya se ha confirmado la tercera temporada, por lo que ahí se verá cómo está la relación entre ambos.

Como ya hemos dicho, esa boda va a ser clave y veremos quién fastidia una ceremonia que ya nació maldita. Termina la segunda entrega de ‘The Affair’ y, de momento, seguimos defendiendo la teoría de Cole como principal involucrado: es el padre y el asesino de Scotty. De todas formas, ahora ya sólo queda esperar a ver cómo se resuelve la temporada, porque esas declaraciones de Max nos han descolocado y la figura de Oscar sigue inquietando, porque también tiene motivos de venganza. Showtime ha anunciado que este episodio 12 va a ser más extenso de lo habitual, así que nos esperan muchas emociones. ¿Cómo terminará este capítulo?